Home   »   Eliminatorias  »  Selección

Uruguay jugará ante Paraguay y Venezuela en junio

El viernes cambiaron la doble fecha de Eliminatorias, por lo cual Uruguay será local ante Paraguay por la séptima fecha, en junio. A continuación visitará a Venezuela.


Uruguay enfrenta una realidad cambiante en su calendario, debido a la pandemia.


23 abril, 2021
Eliminatorias Selección

Las eliminatorias sudamericanas volvieron a reprogramarse, tras el contacto vía Zoom entre los dirigentes de las distintas asociaciones y federaciones. La séptima fecha y la octava se jugarán en junio, antes de la quinta y la sexta, de tal manera que el próximo rival de Uruguay será Paraguay, en el Estadio Centenario. La doble jornada se completará ante Venezuela. Después de enfrentar a los venezolanos, se llevará a cabo la Copa América.

 

El calendario original había previsto enfrentar en la quinta etapa a Argentina como visitante, y en la siguiente a Bolivia en el Centenario. Sin embargo, será en setiembre, debido a la triple fecha.

 

Uruguay y Brasil eran los rivales de Argentina antes de la Copa América. Sin embargo, hubo gestiones para modificar ese calendario, y se determinó el nuevo ajuste. Edinson Cavani cumplirá la suspensión de dos encuentros contra Paraguay y Venezuela. Nahitan Nández, en tanto, hará efectiva su sanción en el primer juego. 

 

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

 

MUNDIAL DE CATAR 2022

 

JUNIO 2021

 

SÉPTIMA FECHA

 

Uruguay-Paraguay.

 

Perú-Colombia.

 

Brasil-Ecuador.

 

Bolivia-Venezuela.

 

Argentina-Chile.

 

OCTAVA FECHA

 

Venezuela-Uruguay.

 

Colombia-Argentina.

 

Paraguay-Brasil.

 

Chile-Bolivia.

 

Ecuador-Perú.

 

QUINTA FECHA

 

Argentina-Uruguay.

 

SEXTA FECHA

 

Uruguay-Bolivia.


Torneo Apertura 2021