Home   »   Uruguayos

Uruguayos en cancha

Martes con futbolistas uruguayos en cancha en distintos países del orbe. Luis Suárez, José María Giménez, Damián Suárez, Mathías Olivera, Mauro Arambarri, Nahitan Nández, Gastón Brugman.


Luis Suárez.


23 junio, 2020
Uruguayos

ESPAÑA

 

Luis Suárez, continúa en dique seco. Nuevamente al comando del ataque –sustituido por Braithwaite a los 85’- de Barcelona, que ajustadamente se impuso por 1:0 sobre Athletic Bilbao, en el Estadio Camp Nou, por la 31° etapa de la Liga. El equipo catalán recuperó la punta a la espera del próximo partido del Real Madrid.

 

José María Giménez, jugó los últimos 31 minutos en filas de Atlético de Madrid que le ganó por 1:0 a Levante, en el Estadio Ciudad de Valencia. El “colchonero” se mantiene en puestos de clasificación a la Champions.

 

Damián Suárez, Mathías Olivera y Mauro Arambarri, con buenas producciones y los 90 minutos en cancha en Getafe que empató 1:1 con Valladolid, en el Estadio José Zorrilla de Valladolid. El equipo de los uruguayos ocupa la quinta posición del certamen.

 

Giovanni Zarfino, con la camiseta número 8, siempre titular en Extremadura. Su equipo cayó 1:2 frente a Zaragoza, en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, por la 35° jornada del campeonato de segunda división.  

 

ITALIA

 

Nahitan Nández, recibió una puntación de 6:4, por su actuación en Cagliari que venció por 1:0 a Spal, en el Estadio Paolo Mazza de Ferrara, por la 27° fecha del Scudetto. 

 

Gastón Pereiro y Cristian Oliva, lesionados, fuera del plantel sardo.

 

Gastón Brugman, clave en el mediocampo del Parma, en el impactante triunfo 4:1 sobre Genoa, en el mismísimo Estadio Luigi Ferraris de Genoa. El volante compatriota fue suplantado por Scozzarella, en el minuto 79.

 

SUIZA

 

Rodrigo Pollero, en el ataque del Chiasso que cayó de visita 1:2 contra el Schaffhausen, por la Challenge League, segunda división.

 

ISRAEL

 

Felipe Rodríguez, no se movió del banco del Hapoel Tel Aviv que fue derrotado en casa 1:3 por el Maccabi Haifa, por la 31° jornada de la Liga.