Home   »   Uruguayos

Uruguayos en cancha

Gol de Alejandro Silva en Paraguay. Bruno Fornaroli en el ataque de Perth Glory en la A-League de Australia. Gastón Brugman destacado en el mediocampo del Parma en Italia.


Bruno Fornaroli, el ex Nacional y Danubio en el fútbol australiano.


22 julio, 2020
Uruguayos

AUSTRALIA

 

Bruno Fornaroli fue titular y estuvo los 90′ en cancha en la derrota de su equipo Perth Glory 1:2 ante Wellington Phoenix, por la 27° fecha de la A-League.

 

ITALIA

 

Gastón Brugman, premiado con 7 puntos por su actuación en el mediocampo del Parma que le ganó 2:1 a Napoli, en el Estadio Tardini de Parma, por la 35° jornada de la Serie A.

 

Inter y Fiorentina igualaron 0:0 en duelo de uruguayos. Diego Godín los 90′ en la zaga del equipo de Milan y Martín Cáceres todo el partido en el visitante.  Brescia, dirigido por Diego López, descendió al caer 1:3 ante Lecce. 

 

Sampdoria, con el ingreso de Gastón Ramírez a los 75′ en lugar de Gabbiadini, cayó 2:1 ante Genoa. En el ganador estuvo en el banco de suplentes el golero Salvador Ichazo. 

 

ESTADOS UNIDOS

 

Marcelo Silva, no se movió del banco de relevos en el encuentro donde Real Salt Lake cayó 0:2 ante Sporting Kansas City, por la Major League Soccer.

 

PARAGUAY

San Lorenzo volvió con triunfo, 2:1 ante General Díaz por la jornada 9 del Apertura.. Fue titular en el vencedor Juan Manuel Salgueiro, sustituído a los 68′ por Cáceres. 

 

Alejandro Silva anotó un gol de penal para Olimpia, que igualó 2:2 ante Sportivo Luqueño.  En el local jugó los 90′ Paulo Lima

 

SUIZA 

Jonathan Sabbatini fue amonestado a los 5 minutos, el capitán de Lugano los 90′ en cancha en el triunfo 1:0 ante Zurich por la jornada 33 de la Super League.