Home   »   Uruguayos

Uruguayos en cancha

Rodrigo Bentancur firme en el mediocampo de Juventus, cayó en la hora 1:2 ante Udinese en Italia. Ronald Araújo marcó en Barcelona B en la definición por penales, 5:3 ante Badajoz.


Rodrigo Bentancur.


23 julio, 2020
Uruguayos

ITALIA

Rodrigo Bentancur en el mediocampo de Juventus, los 90′ en cancha. Su equipo perdió en el epílogo, 1:2 ante Udinese. Matthijs de Ligt puso la apertura, pero lo dio vuelta el local con tantos de Ilija Nestorovski y Seko Fofana. A falta de tres fechas del final, la Vecchia Signora lidera la Serie A con 80 puntos, seguido por Atalanta 74 e Inter 73.

 

Cagliari cayó 1:2 ante Lazio. Nahitan Nández fue titular en el mediocampo y jugó todo el partido, Gastón Pereiro estuvo en el banco de relevos. 

 

ESPAÑA

El zaguero Ronald Araújo titular y los 120 minutos en cancha en Barcelona B, que igualó 1:1 ante CD Badajoz por los playoffs de Segunda División B en la pelea por el ascenso. En la tanda por penales, Araújo hizo el primer gol y Barcelona ganó 5:3. 

 

SUECIA

Malmö goleó 3:0 a Hammarby por la jornada 10 de la Allsvenskan. Guillermo Molins ingresó a los 74′ en lugar de Isaac Kiese Thelin. Malmö está segundo con 19 puntos a cuatro del líder, Norrköping (23).