Home   »   LAPro

Uruguay Montevideo ganó con autoridad

Uruguay Montevideo se llevó el merecido triunfo, 3:1 ante Juventud en el Palermo y se afirma en el tercer lugar de la Liga de Ascenso Profesional.




Matías Alonso en el festejo de gol para Uruguay Montevideo.


25 junio, 2022
LAPro

¡Uruguay nomá! Los hinchas del equipo de Pueblo Victoria festejaron el nuevo triunfo que afirma al equipo de Nicolás Vigneri en la tercera posición de la Liga de Ascenso Profesional, justo a un año de que el joven entrenador se hiciera cargo al frente del primer equipo tras colgar los botines. 

 

Uruguay Montevideo marcó la diferencia en el primer tiempo con el gol de Diego Villallba que se gestó tras la lucha por la pelota del colombiano Jordan Mosquera, que cabeceó y dio en el poste, pero en el rebote no perdonó su compañero para poner en ventaja a los celestes. 

 

Mosquera fue figura determinante, ya que le hicieron el penal al inicio del complemento, que terminó con el segundo gol anotado por Matías Alonso, todo un especialista. 

 

Juventud, con gran rebeldía logró llegar al descuento y poner un toque de  incertidumbre con el tramo final del partido. Uri Amaral llegó justo a peinar el balón para marcar el gol para los pedrenses e ilusionar a sus hinchas con rescatar algo de la visita al Palermo. 

 

Pero todo se liquidó con el tercer gol: Matías Alonso asistió a César Taján, que maniobró y casi desde el piso marcó el 3:1 lapidario en el score. Uruguay Montevideo controló bien la ventaja y se terminó abrazando a un triunfo categórico. 

 

Finales Uruguayo 2022