Home   »   Rentistas

Mathías Abero es la nueva alta del líder

El lateral zurdo Mathías Abero es el nuevo refuerzo. Llega en condición de libre al equipo de Alejandro Cappuccio. El argentino Mauro Valiente a la ofensiva de Rentistas.




Mathías Abero la nueva alta para el rojo del Cerrito.


3 agosto, 2020
Rentistas

El ex Nacional y Racing, Mathías Abero (30 años), que se encuentra en nuestro país desde marzo, es la nueva alta de Rentistas. Llega en condición de libre. En la temporada pasada jugó en Patronato de Argentina. 

 

“Acá no es cuestión de mirarse el ombligo ni  de lamentarse. Fue una pandemia. El fútbol se suspendió por algo que afectó al mundo.  La preparación fue buena y es el momento de jugar. Llegamos en forma competitiva” consideró Alejandro Cappuccio, entrenador de Rentistas, el líder del Torneo Apertura antes del COVID-19  y de la cuarta fecha. El  argentino Mauro Valiente jugará en el ataque ante Liverpool por la suspensión a Renato César. El entrenador adoptó la precaución en los amistosos y ensayó con la nueva  fórmula ofensiva.

 

“Romero (Santiago) está muy bien. En el último amistoso jugó en el lateral derecho porque Andrés Rodales no fue exigido. Pensamos en Romero como volante” explicó el entrenador de los rojos. El mediocampista  no podrá integrar el grupo porque la cuarta fecha había sido fijada en marzo. 

 

Yonatan Irrazábal atajará luego de su ausencia en el último ensayo. El  rojo a la cancha: Irrazábal, Andrés Rodales, Alexis Rolín, Maximiliano Falcón, Robert Ergas; Ramiro Cristóbal, Matías Abisab, Carlos Villalba, Cristian Olivera, Mauro Valiente y Gonzalo Vega. Renato Cesar está suspendido.

 

 

El primer partido del líder -post pandemia- se jugará el sábado 8 ante Liverpool a las 9:45 en el Complejo de Rentistas. El líder en la vuelta.


Finales Uruguayo 2022