Home   »   Uruguayos

Valverde conmovió al Bernabeu con enorme golazo

Federico Valverde hizo un golazo espectacular en Real Madrid el domingo ante Mallorca en el Estadio Bernabeu. El volante arrancó desde la mitad de la cancha y definió con un zurdazo fenomenal.




Federico Valverde en el festejo del golazo, el primero de Real Madrid ante Mallorca. (Fotografía de EFE, Juanjo Martín).


11 septiembre, 2022
Uruguayos

Federico Valverde dio otra muestra de su enorme calidad el domingo en Real Madrid. El volante de la selección hizo un golazo fenomenal, el primero de su equipo para empatar antes de remontar el partido hasta la victoria 4:1 por la Liga de España. El mediocampista ex Peñarol arrancó con el control de la pelota antes de la mitad de la cancha y conmovió con un remate de zurda, tremendo, para la euforia.

 

Mientras tanto, Giovanni González no tuvo minutos  en el Mallorca y formó parte del banco de suplentes.

 

El Madrid es líder de la Liga luego de cinco partidos con 15 puntos. Barcelona está segundo con 13. Valverde es pura categoría.

 

Valverde: “Estamos teniendo rebeldía”

 

Madrid, 11 sep (EFE).- El uruguayo Fede Valverde, aseguró que la clave para remontar el partido fue que están teniendo la “rebeldía” necesaria. “Esa rebeldía que a veces cuesta tener nosotros la estamos teniendo, estamos teniendo orgullo de ir a por el partido a pesar de ir perdiendo”, dijo en DAZN tras acabar el choque.

 

Un Valverde que comentó su gol, en el que recorrió 52 metros con el balón antes de chutar a la escuadra. “Más contento por la victoria que por el gol, aunque es lindo. Yo corrí… empecé a ver camisetas rojas y seguí corriendo para quitármelos y cuando vi a uno de blanco que picaba aproveché para ir adentro”, rememoró. EFE.

 


Finales Uruguayo 2022