Home   »   Nacional

Rodríguez, valioso en la remontada tricolor

El de Santiago Rodríguez fue un aporte valioso en la ofensiva alba, por su velocidad. Thiago Vecino se transformó en la figura excluyente de Nacional.


Ayrton Cougo, Ignacio Lores y Santiago Rodríguez en el triunfo tricolor.


31 octubre, 2020
Nacional

NACIONAL

 

ROCHET (5): Salvó el arco en el comienzo, en un tiro de Muniz, y se sorprendió en el gol. LABORDA (5): Pasó sobresaltos en el lateral derecho cuando Muniz aceleró. Luego fue a la zaga. CORUJO (5): Anticipó atrás, aunque cuando salió a presionar cayó en imprecisiones con la pelota. OLIVEROS  (5): Velocidad para  ganar por izquierda. COUGO (5): Defendió y fue un atacante más por  izquierda. En la segunda parte hizo de lateral volante. TRASANTE (5): Recuperó seguido y después salió por la opción táctica adoptada por el entrenador. MARTÍNEZ (5): Pase de primera y conexión en ataque en el arranque. NEVES (5): Conectado al circuito de juego.  TREZZA (5): Se asoció con potencia, aunque no mantuvo la intensidad. AMARAL (5): Buscó abrir al rival con la pegada y estuvo  a punto de convertir en la última  jugada del  primer tiempo. BERGESSIO (5): El goleador no tuvo espacios en la primera parte. Después se los generó Vecino y empató el partido. LORES (5): Veloz para ir por derecha y llegar. Su primera presentación tricolor. S. RODRIGUEZ (6): También aceleró y fue valioso en el repunte del equipo. VECINO (7): Tremendo en ataque, clave en el gol del empate y en el gran cabezazo del segundo. CARBALLO (-): Le dio control y pase. YACOB (-): Marca en los minutos  finales.

 

DEPORTIVO MALDONADO

 

LERDA (5): Contuvo el grito de gol tricolor en la pelota cruzada de Amaral.  Sin posibilidades en los goles. SANT’ANNA  (5): Defendió bien por el lateral derecho. PAGANO (5): Controló a Bergessio en la mayor parte del juego, pero al final lo padeció. OLIVERA (6): Influyente en defensa, con despeje continuo de arriba y firmeza por  abajo. TEALDE (5): Cerró por izquierda. TELLECHEA (6): Bien cortando juego; se soltó al ataque. Sorprendió en el gol con cara externa del pie derecho, en una pelota que pareció pase y que se metió en el arco de Rochet. ESTIGARRIBIA (6): Esta vez se desempeñó como volante central. Aportó balance defensivo y llegada con remates. RAMOS (5): Sacó la pelota jugada y asistió a Tellechea en el gol. MUNIZ  (5): Velocidad por izquierda y argumento ofensivo. BATISTA: Se asoció arriba. THIAGO RODRIGUES (5): El brasileño peleó, pero no tuvo claridad para resolver. CANTERA (5): Entró y le dio intensidad al equipo; obligó a que le cometieran faltas. TOLEDO (-): En la búsqueda final. PEREYRA (-): No le dieron espacios.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio