Home   »   Nacional

Vecino y Neves en la tribuna

Thiago Vecino y Gabriel Neves observaron el partido desde la Tribuna José María Delgado del Gran Parque Central. El delantero sigue en recuperación y el volante cumplió con la suspensión.


Thiago Vecino y Gabriel Neves siguieron el partido, con tapabocas, en la Tribuna José María Delgado del Gran Parque Central.


17 enero, 2021
Nacional

TRICOLORES: El delantero Thiago Vecino, en recuperación, y Gabriel Neves, suspendido,  siguieron el juego desde  la Tribuna José María Delgado. El mediocampista volverá a la cancha en el próximo encuentro ante Cerro Largo por la tercera fecha.

 

LESIÓN: Ignacio Lores sufrió un desgarro en zona de  posteriores  y quedó relegado del plantel  de Nacional para este partido. El  volante tiene para un mes de recuperación. Se pierde el comienzo del Torneo Clausura, el clásico de la cuarta fecha,  y la agenda intensa cargada de  partidos consecutivos.

 

SEIS: Los  nuevos destinos de los jugadores de Rentistas que emigraron desde el  título del Apertura dejaron a seis jugadores del equipo que empezó en la final: Yonatan Irrazabal, Andrés Rodales, Mathías Abero, Ramiro Cristóbal, Gonzalo Vega y Renato César jugaron en esta primera fecha. Los argentinos Carlos Villalba y Mauro Valiente  no pudieron regresar de Argentina y esperan por la autorización.

 

ENFRENTE: Mathías Abero volvió al gran Parque Central  y en esta oportunidad como rival de Nacional. El lateral izquierdo es Bicampeón Uruguayo 2008-2009 y 2011-2012. Protagonizó tres etapas en el club: 2009-2010, 2011-2012 y 2015.

 

 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio