Home   »   LAPro

El violeta ganó alivio

Defensor Sporting recuperó la sonrisa en el 2:0 a Villa Teresa. Kevin Méndez, de tiro libre, abrió el triunfo, a dos minutos de ingresar. Diego Vera hizo el segundo, de penal.




Kevin Méndez en la alegría del primer gol de Defensor Sporting.


15 julio, 2021
LAPro

El violeta se llevó un partido para cambiar el aire de las dos derrotas seguidas, 2:0 a Villa Teresa en el Estadio Charrúa. En esta nueva experiencia, de la Liga de Ascenso Profesional, el equipo de Eduardo Acevedo, reorganizado desde la defensa al ataque, se adueñó de tres puntos que representaron serenidad para recomponerse.

 

Defensor Sporting pasó de la iniciativa sin contundencia a la ejecución. Entonces transformó el dominio con Martín Correa protagonista – abriendo la ofensiva junto al juvenil Maximiano Juambeltz- a la eficacia. El volante Kevin Méndez, a dos minutos de estar en cancha, convirtió el 1:0, decisivo, de tiro libre. A partir de la diferencia, el equipo se serenó, elaboró el segundo de Diego Vera, de penal, luego de la falta a Francisco Barrios. El desenlace del partido no sorprendió. El equipo de Eduardo Acevedo, a pesar no de encontrar el camino en la primera parte, jugó en campo rival.

 

Villa Teresa no logró sostener su fortaleza defensiva. En gran parte del desarrollo se fortaleció pero no le funcionó el contragolpe. Recién al final acarició el gol en la jugada de Santiago Boccia que Nicolás Correa evitó en la línea del arco. Mientras tanto, el violeta sumó alivio.

 

Torneo Clausura 2021