Home   »   Peñarol  »  Sudamericana

Vélez-Peñarol, 21:30 hs.

A Peñarol le llegó la hora de la Copa Sudamericana, y hoy a las 21:30 horas enfrentará a Vélez en el Estadio José Amalfitani. El aurinegro presenta dos cambios: Cristian Rodríguez y Matías Britos.


Matías Britos es el nuevo caso de COVID-19 en Peñarol.


28 octubre, 2020
Peñarol Sudamericana

La Sudamericana es el nuevo reto continental de Peñarol. El sinsabor de la Copa Libertadores ya quedó atrás, y ahora llegó la nueva oportunidad. El primer partido de la segunda fase será ante Vélez Sarsfield, a las 21:30 horas en el Amalfitani de Buenos Aires. Mario Saralegui no confirmó la oncena titular. En los ensayos, dispuso a Cristian Rodríguez entre los volantes y a Matías Britos iniciando en el ataque. El delantero viene de anotar dos goles, con minutos en cancha tanto en la derrota con River Plate como en el 3:2 a Athletico Paranaense que no alcanzó para clasificar.

 

Walter Gargano superó la molestia que le impidió seguir ante Paranaense y estará entre los suplentes. El delantero Agustín Álvarez Martínez también sale de los once. Saralegui no  podrá ocupar su lugar desde el banco, porque lo expulsaron durante el último partido de la Libertadores. Rubén Paz, DT asistente, dirigirá los noventa minutos. 

 

Mientras tanto, el equipo argentino no compite oficialmente desde el 14 de marzo frente a Independiente de Avellaneda, por la suspensión del fútbol debido al COVID-19. 

 

Peñarol está en Buenos Aires para renovar su ilusión en la Sudamericana, antes de reanudar el Intermedio con Defensor Sporting, el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Luis Franzini. Hoy va por renovar su ilusión. 

 

COPA SUDAMERICANA

 

SEGUNDA FASE

 

VÉLEZ SARSFIELD – PEÑAROL

Cancha: Estadio José Amalfitani de Buenos Aires. Hora: 21:30. Juez: Derlis López. Asistentes: Roberto Cañete y José Cuevas. (Terna de Paraguay).

 

VÉLEZ SARSFIELD: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Hernán De La Fuente; Fernando Gago, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero. Director Técnico: Mauricio Pellegrino.

 

PEÑAROL: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez: Jonathan Urretaviscaya, Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Facundo Torres, David Terans y Matías Britos. Director Técnico: Mario Saralegui.

 

Partido de vuelta: El miércoles 4 de noviembre a las 21:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo.


Finales Uruguayo 2020