Home   »   Segunda

Villa Española lo ganó con diez

Villa Española debutó con el pie derecho, al vencer 3:2 a Albion en el Charrúa. Cuando se quedó con diez, Albion empató. Pero en el tramo final el Villa lo liquidó con el gol de Maicol Ferreira.


Maicol Ferreira, en el festejo del gol definitivo para Villa Española. Recibe el abrazo de Juan Moreira. Lo sufre Diego Viotti.


12 agosto, 2020
Segunda

Mejor arranque en el partido no pudo haber tenido Villa Española. De movida nomás, se puso en ventaja. Emiliano Albín logró la apertura cuando no se había llegado el minuto de juego del partido, y lo hizo con remate cruzado y contra el palo.

 

Albion presionó y estuvo cerca del empate. El colombiano César Taján arañó el gol, pero el disparo dio en el palo. Pablo Silva, la “Perla” del Villa, aprovechó el descuido en el fondo para poner el segundo, tras aprovechar el rebote y mandar la pelota directo a la red.

 

El equipo de Ignacio Ordóñez tuvo su premio a la constancia con el gol de descuento, de penal, de Cristian Yeladian. La jugada se generó tras el desborde de Taján y la mano desde el piso de Julio Mozzo. Con el 2:1 a favor de Villa Española, se fueron al descanso tras una intensa primera mitad.

 

Villa Española se quedó con diez en el complemento por la roja a Albín. Pero el equipo de Ordóñez no se dio por vencido y llegó al empate con el tanto de penal de Yeladian, a 15 minutos del final (el segundo tanto del volante ofensivo por la misma vía). De todos modos, el Villa, con uno menos, fue más en el final. Y lo ganó en la hora con el tanto de Maicol Ferreira, también de tiro penal. El festejo fue, entonces, todo aurrirojo.

 

 

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B