Home   »   LAPro

Juventud atacó para ganar

Villa Española y Juventud empataron 2:2 en un partido de cuatro goles en el primer tiempo. El pedrense fue más, pero su rival mostró una notable eficacia.




El delantero Agustín Rodríguez en el intento de controlar la pelota y la marca de Julio Mozzo.


18 septiembre, 2020
LAPro

 

El empate 2:2 en el Estadio Charrúa dejó mejor parado a Villa Española que a Juventud. El equipo de Damián Santín, superado en el juego en los primeros 45’, fue práctico y efectivo. Sorprendió en el primer gol y luego se sobrepuso a la remontada de su adversario, igualando en el final del tiempo inicial. Después, sin la misma intensidad, también se ilusionó en el contragolpe con la velocidad de Tizón.

 

El  pedrense de Damián Tiscornia mostró decisión para avanzar, vértigo por las bandas y llegadas frecuentes. Insistió en su postura luego del primer gol de Patricio Gregorio e igualó en la conquista de Damián González, el influyente volante zurdo. Logró la ventaja en el golazo de Gastón Faber. Más tarde, pagó una desatención en un córner y sufrió el segundo gol de Acevedo, de cabeza.

 

Silveira, también de cabeza, hizo volar a Joaquín Silva. Agustín Rodríguez y Damián González supieron rondar el grito de triunfo. Y el partido terminó con lamento de Juventud.


Etiquetas: octava fecha Segunda

Torneo Clausura 2021