Home   »   LAPro

Villa Teresa a la cancha

El plantel de Adrián Fernández también regresó el lunes al Complejo Medina y entrenó con destino al Campeonato Uruguayo de Segunda División. Jorge “Japo” Rodríguez es uno de los refuerzos importantes.


Jorge "Japo" Rodríguez en la cancha del Complejo Medina el lunes de regreso del plantel de Villa Teresa.


22 junio, 2020
LAPro

 

Villa Teresa salió a la cancha de su nueva ilusión el lunes en el Complejo Medina. El plantel de Adrián Fernández –nuevo capítulo en el club- volvió a entrenar y comenzó con la primera fase rumbo al Campeonato Uruguayo de Segunda División. La imagen de Jorge “Japo” Rodríguez, el volante ex Progreso, en el campo de juego y con la pelota en el aire para estar más cerca de la competencia. El ex Progreso, Cerro, Peñarol y River Plate, es uno de los refuerzos más importantes junto a Gonzalo Porras –los dos ex compañeros en el darsenero -, Maximiliano  Bajter, ex Peñarol  y Fénix y Liverpool, que regresó de Chile.

 

El arquero Carlos Techera, ex Cerro y Progreso, Renzo Ramírez, el volante Federico  Larraura, a préstamo de Defensor Sporting, el volante Pablo Lemos (Bella Vista), el defensa Gabriel De León y la vuelta de Martín Arguiñarena renovaron al plantel.

 

Danilo Cócaro y el argentino el volante argentino Tomás Oses (Estudiantes de La Plata), dos de los nuevos, no participaron en el retorno. El grupo en cancha presentó a Carlos Techera, Federico Mesner, Rodolfo Rodríguez, Gabriel De León, Lucas Morales, Renzo Ramírez, Nicolás Gómez, Diego Viña, Joaquín Salvatto, Isaias Tolosa, Federico Puente, Martín Arguiñarena, Gonzalo Porras, Matheus Cuello, Diego Bertola, Jorge Ayala, Santiago Falcon, Jorge Rodríguez, Federico Larraura, Marcelo Tabárez, Pablo Lemos, Gonzalo Da Luz, Lucas Casavieja y Facundo  Alvarez.

 

La suspensión del Campeonato Uruguayo prevista para el 28 de marzo debido al COVID -19 replanteó la preparación. «Nosotros no dejamos de entrenar y seguimos en comunicación. Esto es una continuidad en el trabajo. No vamos a hacer una minipretemporada porque la habíamos hecho. Pensamos profundizar en la idea y en lo táctico. Tenemos que cumplir con las fases y prepararnos pensando en el objetivo de todos que es el ascenso» subrayó Adrián Fernández, el DT.  El retorno se hizo realidad. 

Los carteles en el Complejo Medina muestran las medidas de prevención debido al coronavirus en el regreso al entrenamiento.

 

 


Torneo Apertura 2021