Home   »   Segunda

Villa Española se floreó

Villa Española crece en el tabla: con un segundo tiempo demoledor goleó sin atenuantes 3:0 a Rocha en el Charrúa por el torneo de Segunda División. Renunció Machado en el equipo celeste.


Santiago "Bigote" López en el festejo de gol para Villa Española.


12 octubre, 2020
Segunda

 

Villa Española lo liquidó en la segunda parte: se puso el traje de protagonista en el partido y se quedó con los tres valiosos puntos en disputa. Con goles de Santiago López, Maicol Ferreira y Juan Ignacio Moreira redondeó un contundente triunfo que lo mantiene en la segunda posición de la tabla. 

 

Tras un primer tiempo de paridad y con pocas emociones, Villa Española puso el pie en el acelerador en el complemento para pasarle por arriba a Rocha y volver a sumar de a tres en el Campeonato Uruguayo de Segunda División. 

 

El «Bigote» López de palomita puso la apertura en el marcador. Aumentó Maicol Ferreira tras perfecta asistencia del propio López y lo liquidó la figura de la cancha, Juan Ignacio Moreira, para sellar un 3:0 contundente. 

 

Rocha acusó el impacto y por más que intentó con pundonor en el tramo final, no pudo llegar al descuento. El Villa festeja, sigue subiendo en la tabla y se ilusiona con el ascenso. 

 

Renunció Machado: Tras la derrota sufrida presentó renuncia al cargo de entrenador de Rocha, Gustavo Machado. El equipo celeste se abocará a la búsqueda del sustituto para el resto de la temporada. 

 

Etiquetas: Rocha Villa Española

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B