Home   »   Fútbol Uruguayo  »  LAPro

A volar




Los teros de Belvedere


27 septiembre, 2014
Fútbol Uruguayo LAPro

Teros: Como Liverpool entrena en Lomas de Zamora, hacía mucho que no se jugaba en Belvedere. Los teros vieron invadido su lugar durante un par de horas.

Los teros de Belvedere

Los teros de Belvedere

 

Volvió a ganar de local: Liverpool hacía cuatro partidos que no ganaba de local. La última victoria había sido contra Rentistas 2 a 0.

Público mañanero: Los parciales de Liverpool completaron la tribuna principal, dando un marco de público estupendo al partido mañanero.

Minuto de silencio: Antes del partido se hizo un minuto de silencio por la muerte de Renzo Zabaleta que hasta hace un par de meses jugaba en la formativas de Liverpool. Muy querido en Liverpool. Hubo un largo aplauso para él.

Inesperada lesión: Paulo Pezzolano iba a ingresar de titular, como futbolista fundamental en el juego de Liverpool, pero se lesionó en el calentamiento. Contractura en el gemelo de pierna derecha.

López y Medina: Luis Ronco López y Leonardo Medina, técnicos de Central Español, jugaron en Liverpool y Medina lo está haciendo los domingos en Liverpool de Canelones.

Presencias: entre las presencias en Belvedere pudo verse a Javier Irazún y Federico Gallego que fueron dirigidos en Sud Amércia por el actual técnico de Liverpool, Alejandro Apud.

Aplausos para Alfaro: Cuando el Capitán local, Emiliano, se retiró de la cancha, sustituido faltando poco para terminar el partido, fue ovacionado por su hinchada.

Banda azul:  Central Español jugó con nuevo diseño de su camiseta. La clásica a rayas rojas más gruesas y blancas más finas, pero cruzada por una banda azul.

Nuevo diseño de camiseta de Central Español

Nuevo diseño de camiseta de Central Español


Etiquetas: Central Liverpool

Torneo Clausura 2021