Home   »   Segunda

Walter Cubilla «desparramó» talento en el Tróccoli


Walter Cubilla, la figura del partido, ante la marca de Walt Báez.


15 noviembre, 2014
Segunda

El delantero argentino Walter Cubilla abrió el camino de la victoria para Cerro Largo y mostró buena habilidad con el balón. Ángel Cayetano y Enzo Borges también se destacaron en el elenco ganador.

Walter Cubilla, la figura del partido, ante la marca de Walt Báez.

Walter Cubilla, la figura del partido, ante la marca de Walt Báez.

VILLA TERESA:

Carlos Techera (7): Con muy buenas atajadas. Buen partido. Mayco Britos (6): Ganó más de las que perdió. Walt Báez (5): Experiencia en lucha en la zaga. Por momentos superado. Danilo Suárez (4): No pudo sobresalir. Martín Arguiñarena (5): De aceptable labor. Sebastián Gaitán (5): Fue a todas. Sebastián Galán (6): Buscó siempre. Ademar Martínez (5): Lucha y marca. Luciano Cabrera (5): De irregular actuación. Pablo Lavandeira (5): Le dio el pase de gol a Mello.  Álvaro Alejandro Mello (6): El más peligroso de Villa Teresa. Hizo el gol del descuento. Agustín Miraballes (5): Entró y buscó con insistencia. Gonzalo Curbelo (4): Jugaba con empeño, la roja le baja puntuación. Diego Viña (-): No pudo cambiar panorama.

CERRO LARGO: 

Ramiro Bentancor (7): Con importantes atajadas. Le tapó varias a Mello. Nicolás Camaño (6): Ganó y perdió. Javier Méndez (6): Mostró firmeza. Martín Ferreira (5): De buena prodigación. Salvador Maidana (5): Con mucha entrega. Rodrigo Alaniz (6): De buena labor. Rodrigo Álvez (6): Otro de los que se destacó en la ofensiva de Cerro Largo. Marcó un golazo. Ángel Cayetano (6): Buen despliegue en el mediocampo. Bruno Silva (-): La mala fortuna de lesionarse en el tramo inicial del partido. Walter Cubilla (8): Golazo y gran partido. Puro talento del argentino. Enzo Borges (6): Selló el triunfo con su gol. Santiago Suárez y Martín Muiño (5): Se sumaron bien a a defender el resultado. Eroni Rodrigues (-): Se sumó al ataque.


Etiquetas: Segunda División

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio