Home   »   Primera

Boston River con el alma

Boston River cerró el Apertura de la mejor manera, 2:1 a Wanderers de atrás en el Parque Viera. Los goles de Agustín Rodríguez y de Alexander Machado le dieron la gran victoria.




Agustín Rodríguez en el festejo del primer gol de Boston River.


6 junio, 2022
Primera

Boston River culminó su notable actuación en el Apertura con una resonante victoria 2:1 de atrás a Wanderers en el Parque Viera. El gran mérito del equipo de Ignacio Ithurralde pasó por su convicción para atacar aún en la adversidad. Lo dio vuelta con los goles de Agustín Rodríguez y de Alexander Machado, el segundo a través del chequeo VAR que determinó la decisión del árbitro Javier Burgos.

 

El «sastre» presionó en ofensiva desde el “bombazo” de Santiago Corbo que conmovió el horizontal y el VAR confirmó que la pelota no superó la línea. Luego, se recompuso del impacto del gol de Wanderers y elaboró su remontada. Ignacio Ithurralde, el entrenador fortaleció al equipo en ofensiva y el ganador impuso sus argentinos. El despliegue de José Alberti, de Alan Rodrìguez y la presión constante le dio rédito para la alegría.

 

Wanderers se ilusionó con el juego que mostró con Matías Fracchia llegando por afuera y en la aparición del debutante Luciano Consentino en el gol de la ventaja. Sin embargo, el “bohemio” no fue incisivo para pensar en aumentar la diferencia. El juego se hizo de ida y vuelta, con oportunidades para los dos pero Boston River fue más preciso para volcar el destino del partido y quedarse con el cuarto puesto del Apertura.

 

 

 


Intermedio Serie A