Home   »   Primera

Un triunfo con el corazón

Wanderers ganó un partido increíble en la agonía con gol de Mauro Méndez, el delantero que a segundos de su ingreso le dio la victoria 1:0 a Cerro Largo en el Parque Viera.




Mauro Méndez definió en el a segundos de su ingreso y provocó la euforia de Wanderers.


14 febrero, 2022
Primera

La enorme victoria de Wanderers 1:0 a Cerro Largo en el Parque Viera surgió en un momento  límite, al final, como anhelan los hinchas. Mauro Méndez, el delantero, en cuestión de segundos en la cancha definió el notable centro-pase de Leonardo Pais desde la derecha para la alegría de todos los “bohemios”.

 

En el cierre intenso  y frenético, el local había pasado más sobresaltos que su rival y el arquero Ignacio De Arruabarrena lo salvó más de una vez. Sin embargo, jugado, el equipo de Daniel Carreño –fue expulsado- no renunció al ataque y su anhelo de ganar.

 

Cerro Largo perdió por su ineficacia. El elenco de Danielo Núñez elaboró juego y generó buenos momentos, primero con el hondureño Jorge Benguché conectado a Nicolás García y luego cuando presionó más con los cambios. Sin embargo, las atajadas de Ignacio De Arruabarrena alejaron la posibilidad del gol y la falta de contundencia también expuso al arachán. La última desatención lo dejó con las manos vacías.

 

Wanderers gritó con todo por una victoria de esas que se revalorizan en una instancia cumbre y celebró tres puntazos.


Intermedio Serie A