Home   »   Primera

Wanderers fue letal en Melo

Wanderers liquidó el juego con un gran ST, para vencer 3:1 a Cerro Largo en Melo y agudizar la racha negativa del arachán. País (golazo), Rivero y Riolfo los tantos bohemios, Báez el único gol local.


Hernán Rivero anotó el segundo gol de Wanderers.


13 febrero, 2021
Primera

 

Danielo Núñez cambió casi medio equipo en busca de cambiar la pisada. El melense tomó la iniciativa en el partido. Generó varias chances, en la más clara Ignacio De Arruabarrena le ahogó el grito de gol a Gabriel Báez al llegar a la media hora de juego.

 

Wanderers, sin embargo, logró ponerse en ventaja cuando menos protagonismo tenía en el juego. Leonardo Pais, con potente remate desde afuera del área, puso la sorpresiva apertura en el score por como se venia dando el trámite del juego, tras el pase del juvenil Kevin Rolón.

 

Pero Cerro Largo no se amilanó y en la recarga, logró llegar al empate. El pase largo de Bruno Foliados, el quede de la defensa y por fin Báez logró marcar su gol, que significó el empate parcial con que se fueron al descanso en el Estadio Ubilla de Melo.

 

En el complemento cambió decididamente el trámite. Wanderers fue el dominador absoluto del juego y se terminó llevando con contundencia los tres puntos. El argentino Hernán Rivero puso al «bohemio» otra vez al frente y lo sentenció Diego Riolfo, que de cabeza dejó sin asunto a Ramiro Bentancur.

 

Con más ganas que ideas, Cerro Largo inquietó en el tramo final. Un cabezazo del zaguero Emilio Mac Eachen dio en el palo. El «bohemio» terminó festejando tres puntos de oro en su visita a Melo. El arachán es la otra cara de la moneda, se lamentó por haber llegado a la quinta derrota consecutiva.

 

 

Etiquetas: cerro largo Wanderers

Torneo Apertura 2021