Home   »   Primera

Racing festejó, ganó 2:0 y zafó del descenso

Racing venció 2:0 a Wanderers en el Parque Viera y sumó tres puntos de oro para la tabla de abajo. Con el triunfo salió de "zona de descenso".


Nicolás Sosa en el festejo de gol para Racing en el Viera ante Wanderers. Michel Araújo se suma a la celebración.


10 noviembre, 2019
Primera

Racing festejó un triunfo vital en sus aspiraciones para la permanencia al vencer 2:0 a Wanderers en el Parque Viera. Con el triunfo, el albiverde superó en la tabla del descenso a Boston River.  

 

Racing sorprendió de entrada con el gol de cabeza de Nicolás Sosa a los 5 minutos de juego. El tanto tiró por tierra toda planificación previa que pudiera haber realizado Alfredo Arias. 

 

El bohemio intentó sin suerte llegar a la igualdad. Racing defendió con acierto la diferencia para ir ganando por la mínima al descanso. 

 

Wanderers, como era de esperar, adelantó sus líneas en el complemento en busca del empate pero chocó con la seguridad de Diego Melián. Racing lo terminó de liquidar con el gol de Anyelo Rodríguez. Los dos goles de ventaja fueron irremontables para los locales. El albiverde festeja y respira aliviado en la tabla del descenso. 

 

 

Wanderers 0:2 Racing

 

Cancha: Parque Viera. 

 

Juez: Leodan González. Asistentes: Horacio Ferreiro y Sebastián Silvera.

 

WANDERERS: Ignacio De Arruabarrena, Lucas Couto, Diego Barboza (36′ Axel Muller), Gastón Bueno, Lucas Morales, Adrián Colombino, Christian Bravo, Ignacio González (63′ Mauro Méndez), Diego Riolfo (74′ Lucas Lopes), Maximiliano Araújo, Matías Castro. Director técnico: Alfredo Arias. Suplentes: Mauro Silveira, Federico Barrandeguy, Francisco Ginella, Bruno Veglio.

 

RACING: Diego Melián, Gernán Ferreyra (59′ Anyelo Rodríguez),  Leandro Zazpe, Agustín Oliveros, Gonzalo Sena (68′ Matías Mirabaje), Diego Arismendi, Ignacio Nicolini, Martín Barrios, Michel Araújo, Nicolás Sosa (82′ Líber Quiñónes). Director técnico: Eduardo Favaro. Suplentes: Javier Irazún, Rodrigo Brasesco, Lucas Ortiz, Agustín Rodríguez.

 

Goles: 5′ Nicolás Sosa (R), 80′ Anyelo Rodríguez (R). 


Etiquetas: Primera Racing Wanderers

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B