Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Wanderers: Alfredo Arias «jugamos un muy buen partido»




Para Alfredo Arias, un tropezón no es caída.


18 agosto, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

“Perdimos 2:1 por lo que con el resultado no quedé contento, pero si conforme y satisfecho de lo que hicieron mis muchachos en cancha. Creo que jugamos un muy buen partido. A partir de ese buen juego ahora tenemos que corregir los errores que tuvimos, y seguramente vendrán los buenos resultados”, tan claro como sus conceptos futbolísticos el técnico del último vicecampeón uruguayo, Alfredo Arias.

Para Alfredo Arias, un tropezón no es caída.

Para Alfredo Arias, un tropezón no es caída.

La tarde del lunes fue para el descanso. El martes se vuelve a la actividad desde las 9.30 en el Complejo Walter Devoto.

Ya están habilitados para la segunda fecha , en el duelo de vecinos ante River Plate en el Saroldi, Gastón Bueno, Nicolás Freitas recién llegado del Everton de Chile y el juvenil Franco Gentile.

La dirigencia del club, felicitó la noble actitud de Gastón Bueno, por el acto que tuvo. En la noche del viernes directivos de Nacional, llamaron al representante del defensor para contratarlo. Pero… el jugador no aceptó, por Alfredo Arias y en respeto a sus compañeros, a horas de comenzar la actividad oficial.


Torneo Clausura 2021