Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Wanderers: Román Cuello al frente




Román Cuello al frente del entrenamiento en Wanderers.


3 enero, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

El equipo bohemio 2019 puso primera. Wanderers bajo la nueva conducción de Román Cuello en marcha apuntando a la Copa Sudamericana y el torneo local.

Román Cuello al frente del entrenamiento en Wanderers este jueves en cancha de fútbol 5.

Los bohemios cumplieron este jueves el segundo entrenamiento bajo la égida de Román Cuello. Debido a las inclemencias del tiempo volvieron a trabajaron en gimnasio cerrado, en El Galpón Fútbol 5.

Román Cuello se prepara para su primera experiencia como técnico de primera división. Viene trabajando con éxito en las formativas del club y la directiva decidió darle la oportunidad luego de resolver la desvinculación de Eduardo Espinel.

Cuello, ex centrodelantero de Wanderers y Defensor, como DT trabajó en Inferiores de los violetas y luego en Wanderers.

“Es un desafío muy lindo y a su vez una gran responsabilidad. Apuntamos a jugar como viene jugando Wanderers, fútbol de propuesta, ofensivo, dinámico, el que representa a la institución y a las formativas. Pensaron los dirigentes que estábamos prontos para dar el paso de conducir la primera del club”, palabra de Román Cuello.

El nuevo cuerpo técnico quedó integrado por Román Cuello (Director técnico), el profesor Alejandro Cáceres (asistente técnico) y Sebastián Morales (PF).

El plantel de jugadores que comenzó los entrenamientos: Ignacio de Arruabarrena,  Hernán Haller y Agustín Delgado (goleros); Damián Macaluso, Gastón Bueno, Federico Andueza, Emanuel Gularte, Federico Barrandeguy, Lucas Morales,  Santiago Martínez, Fransisco Ginella, Gabriel Pérez, Adrián Colombino, Bruno Veglio, Gerónimo Bortagaray, Diego Riolfo, Ignacio González, Manuel Castro, Nicolás Albarracín, Lucas Couto, Santiago Bellini, Rodrigo Pastorini, Sergio Martínez y Emiliano Coitiño.

Bruno Méndez, Maximiliano Araujo y Mauro Silveira entrenan con la selección uruguaya Sub 20.

El zaguero Gastón Bueno retornó al bohemio tras su pasaje por Danubio.