Home   »   Wanderers

Wanderers for export

Nicolás Quagliata, viaja el sábado a Grecia.




Oscar Quagliata, talento de la cantera de Wanderers.


9 junio, 2022
Wanderers

Wanderers, for export. El semillero bohemio se convirtió en una cantera inagotable de talentos. Solamente vale con repasar las transferencias que se concretaron en los últimos años de futbolistas productos genuinos de su cantera a distintos clubes del mundo entero.

 

El último, es el pase de Nicolás Quagliata al PAOK de Grecia. El volante de 22 años, pasó la revisión médica, firmó contrato hasta el 30 de junio de 2026 y viaja el próximo sábado con destino a Salónica. El club se aseguró un 20% de una futura venta.

 

Retrocedamos en el tiempo, no muy atrás, para registrar las transferencias de César Araújo (Orlando City de Estados Unidos, en 2021), Maximiliano Araújo (Puebla de México, en 2019), Emanuel Gularte (Puebla de México, en 2019), Francisco Ginella (Los Ángeles FC de Estados Unidos, en 2019), Bruno Méndez (Corinthians de Brasil, en 2019), Diego Barboza (Correcaminos de México, en 2019), Manuel Castro (Estudiantes de Argentina, en 2019), Nicolás Queiroz (Emelec de Ecuador, en 2018), Matías Santos (Veracruz de México, en 2017), Gastón Rodríguez (Peñarol, en 2016), Maximiliano Olivera (Fiorentina de Italia, en 2016), Alex Silva (Peñarol, en 2016), Edgar Elizalde (Pescara de Italia, en 2016), Kevin Ramírez (Nacional, en 2016).  

 

Sin tomar en cuenta, por ejemplo, la salida en calidad de libre del arquero Ignacio De Arruabarrena, quien es ya jugador del Arouca de Portugal.

 

Wanderers, el viejo bohemio se renueva día a día gracias a su interminable semillero, producto del trabajo serio y responsable que se cumple a diario en las instalaciones del Complejo Devoto.

 

Maximiliano Olivera, vistiendo la camiseta de Wanderers en 2015. Un año después fue transferido a la Fiorentina de Italia.


Etiquetas: Wanderers

Intermedio Serie A