Home   »   Primera

Wanderers en lo más alto

Wanderers goleó 3:0 a Progreso en el Viera y quedó como único líder de la Serie A del Intermedio a falta de dos fechas para el final. El bohemio se acerca a la definición del torneo.


El argentino Hernán Rivero en el festejo de gol para Wanderers. Lo saluda Mauro Méndez, quien le dio el pase de gol.


23 noviembre, 2020
Primera

 

Wanderers fue contundente, goleó 3:0 a Progreso en el Viera y quedó en lo más alto de la Serie A. El equipo de Daniel Carreño llegó al triunfo con goles de Hernán Rivero -por partida doble- y Bruno Veglio. A falta de dos fechas, el bohemio es candidato a la definición del torneo.

 

En el primer tiempo el local marcó la diferencia. Tras una buena combinación llegó al gol de la apertura. La jugada la inició Quagliatta y Méndez asistió a Rivero. El argentino no perdonó y quebró la paridad. Luego aumentó el bohemio con el gol del «Colo» Veglio, que llegó justo a definir luego del rebote del golero tras el remate de Méndez. 

 

En el complemento se liquidó el pleito con el nuevo gol de Rivero. Quagliatta dio el pase medido y el goleador argentino definió cruzado. Ese gol fue un golpe duro para Progreso que acusó el impacto. El bohemio llegó muy tranquilo al final para abrazarse a la tercera victoria consecutiva y mirar de reojo la final del Intermedio. 

 

 

 

 

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio