Home   »   Primera

Progreso trepa y festeja

Progreso sigue repuntando: le ganó 3:1 a Wanderers en el Viera, con goles de Fabricio Fernández, de Rodrigo Viega y de Esteban González. Empató transitoriamente Maxi Pérez.




Esteban González, en el festejo de gol para Progreso. Se suman a la celebración Nahuel Roldán y Facundo Peraza.


21 marzo, 2021
Primera

 

Progreso sacó adelante un partido complicado ante Wanderers en el Parque Viera y sigue escalando en el Clausura.  El «Gaucho» se llevó un triunfo contundente, 3:1, y lo plasmó en el complemento, con los cambios oportunos realizados por Maximiliano Viera. Y también al aprovechar el futbolista de más con el que jugó.

 

Mejor arranque de partido no pudo haber tenido la visita. A los 13 segundos del pitazo inicial, Fabricio Fernández los madrugó a todos y colocó la apertura en el marcador. Wanderers logró emparejar el juego antes de irse al descanso: Maxi Pérez aprovechó el rebote para mandar la pelota directo a la red. Pero el bohemio sufrió la expulsión de Jonathan Barboza, y debió encarar todo el complemento con uno menos. 

 

La segunda parte fue toda del equipo de La Teja. El gol del desnivel lo marcó el ingresado Rodrigo Viega, con un preciso remate al borde del área. El tercero fue de penal por Esteban González, tras una polémica sanción de Umpiérrez que generó las protestas de los bohemios. 

 

La diferencia pudo haber sido mayor,  si el Gaucho hubiese afinado la puntería. El 3:1 confirmó el repunte del equipo en la recta final y, además, alargó la racha negativa de partidos sin poder ganar de los bohemios. 

 

 

 

 

 

 

Torneo Clausura 2021