Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Zalayeta y “Lolo” Estoyanoff, el salto de calidad




Marcelo Zalayeta, en el abrazo del festejo con sus compañeros, tras anotar el gol que le dio el triunfo a Peñarol.


30 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Marcelo Zalayeta, siempre aparece con su gol salvador. Nuevamente se convirtió en el conductor del equipo. Fabián “Lolo” Estoyanoff prendió los motores y con su velocidad y habilidad resultó imparable por el sector derecho del ataque. El juvenil Jonathan Rodríguez y otra interesante actuación.

Marcelo Zalayeta, en el abrazo del festejo con sus compañeros, tras anotar el gol que le dio el triunfo a Peñarol.

PEÑAROL

Enrique Bologna (5): Respondió con seguridad, con tapadas interesantes. Alejandro González (5): Le puso candado a su lateral. Carlos Valdez (5): La solvencia y clase de siempre. Darío Rodríguez (5): Imponiendo desde el fondo su experiencia y voz de mando. Aureliano Torres (5): Cumplió sin errores en el sector izquierdo de la defensa. Marcel Novick (5): El despliegue, la marca y la entrega que lo caracteriza para ser baluarte del mediocampo. Miguel Amado (5): Hasta el momento su mejor versión aurinegra.  Fabián Estoyanoff (7): Imparable. Un verdadero recital de amagues, moñas y desbordes por derecha. Se lo ve muy bien tanto en lo físico, como en lo futbolístico.    Walter López (4): Colaborando en la contención, no se saltó en ataque. Marcelo Zalayeta (7): Zalayeta y siempre Zalayeta. Aportó la siempre decisiva e infaltable cuota de gol. Es el jugador desnivelante que presenta el Peñarol 2013. Jorge Zambrana (4): Fue absorbido por su marcador. Jonathan Rodríguez (5): Movedizo e incisivo. Otra interesante actuación. Sebastián Gallegos (5): Le otorgó al equipo mejor manejo y control de balón. Carlos Grosmuller (5): Mejoró en lo físico y volvió con interesantes jugadas de su sello. Matías Aguirregaray (5): Con la proyección y agresividad  características. Ignacio Nicolini (-): Ingresó sobre el final.  

LIBERTAD

Rodrigo Muñoz (7): Un arquerazo. Con atajadas sensacionales que evitaron una mayor diferencia en el scorer a favor del dueño de casa. Jorge Moreira (5): Sin errores, cerró su lateral. Pedro Benítez (5): El más firme del fondo. Ismael Banegas (5): Se prodigó en el juego aéreo.  Gustavo Mencia (4): No pudo nunca con Estoyanoff. Nelson Romero (4): Una de cal, una de arena. Sergio Aquino (5): De mayor a menor.  Pablo Guiñazú (5): Puso pierna firme en el medio. Miguel Samudio (3): Se dedicó a pegar, no a jugar y fue bien expulsado. José Núñez (4): Poco y nada. Pablo Velázquez (4): Solitario navegante en ataque. Mauro Guevgozian (5): Generó la situación más clara de gol. No tuvo suerte, su remate se estrelló en el vertical. Claudio Vargas (4): Escaso aporte. Omar Molinas, Manuel Maciel y Willian Mendieta (-): Sin tiempo para ser calificados.

 


Etiquetas: Peñarol

Intermedio Serie A