Home   »   Primera

Zarfino volvió a Jardines

El volante Giovanni Zarfino, aprovechó en su vuelta a Uruguay para ver en acción a Danubio, equipo donde dejó gran imagen, muchas amistades, y militó en las temporadas 2015, 2016 y 2017.




Giovanni Zarfino volvió a Jardines para ver a su ex equipo.


12 junio, 2022
Primera

ZARFINO EN CASA: El volante Giovanni Zarfino, que viene de jugar en el Alorcón en España en la Segunda División en la temporada que ya finalizó, en su estadía en Uruguay aprovechó para ver a su ex equipo, Danubio, donde fue figura y dejó muchas amistades. 

 

REA, QUINTA AMARILLA: El zaguero de Danubio, Martín Rea, fue amonestado en el tramo final del primer tiempo por la fuerte entrada al hondureño Jorge Benguché. Rea llegó a la quinta amarilla y se pierde el próximo partido del franjeado. 

 

PENAL DESESTIMADO POR VAR: Promediando la primera mitad el remate del argentino Leandro Navarro  (Danubio) dio en el brazo de Lucas Correa (Cerro Largo). A raíz de esta jugada el juez Andrés Matonte fue asistido por los árbitros del VAR que le indicaron que no era para sanción de penal. 

 

CONDE Y SOSA POR 200:  El golero Esteban Conde, y el lateral zurdo Leandro Sosa, fueron homenajeados por la directiva del club franjeado antes de empezar el encuentro por haber superado ambos la línea de 200 partidos con la casaca de Danubio.

 

CHICAS ALCANZAPELOTAS: Las jugadores de la categoría Sub 14 de Danubio femenino fueron las encargadas de ser alcanzapelotas durante el partido. 

 

«CAPITÁN, ESTAMOS CONTIGO»: Los jugadores de Danubio salieron con una pancarta a la cancha que rezaba «Capitán, estamos contigo», en mensaje de apoyo a Sergio Rodríguez, que se recupera de una lesión. Las otras bajas del franjeado para el juego con Cerro Largo fueron las de Rafael Haller y Ribair Rodríguez, ambos suspendidos por  haber sido expulsados ante Nacional. 


Intermedio Serie A