Home   »   Automovilismo  »  Rally

Zeballos-González quedaron segundos en el campeonato español

El binomio Rodrigo Zeballos-Sebastián González finalizaron quinto en el Rally Reino de León los que lo lleva a estar segundos en la Copa de España de Rally de Tierra a un punto del puntero.




Rodrigo Zeballos-Sebastián González (Skoda Fabia Rally Evo 2)


13 junio, 2022
Automovilismo Rally

Zeballos Rally Team

El binomio Rodrigo Zeballos-Sebastián González finalizaron quinto en el Rally Reino de León los que lo lleva a estar segundos en la Copa de España de Rally de Tierra a un punto del puntero.

 

El viernes lo manifestaba Rodrigo Zeballos que esta carrera iba a ser muy complicada por las piedras, pero fundamentalmente por el polvo. Este último elemento fue el que más los perjudicó porque, al no haber viento, el polvo quedaba suspendido en el aire, a lo cual se agravaba más al tener adelante un auto más lento.

 

Esto se les hacía muy difícil a la tripulación uruguaya Rodrigo Zeballos-Sebastián González quienes no podía lograrle sacar el máximo de rendimiento al Skoda Fabia Rally Evo 2 puesto que por momento tenían que frenar al no ver nada del camino. “En varias oportunidades tuvimos que frenar casi a cero. No se veía más allá del capot debido a que, el polvo quedaba suspendido en el aire, realmente era muy peligroso”, explicaba Rodrigo Zeballos.

 

Después nos comentaba “A pesar de ese percance que fue en la mayoría de los tramos, estamos contentos si tenemos en cuenta que el comienzo ayer no fue muy bueno. El de haber logrado el quinto puesto en este Rally Reino de León que se presentó muy complicado al perder ayer mucho tiempo en el tramo clasificatorio con el problema de la mariposa que nos tiró muy atrás fue muy bueno. Pudimos recuperar y terminar en ese quinto puesto que nos permite estar segundos en el Campeonato a un punto del puntero que es Juan Carlos Quintana. Por eso estamos satisfechos ya que alcanzamos a lograr buenos puntos que nos permiten seguir en la pelea por el torneo, además el auto hoy estuvo perfecto”

 

Ahora hay un parate hasta el mes de octubre donde se estará corriendo el Rally Tierra de Madrid.

 


Finales Uruguayo 2022