Home   »   Nacional

Zunino se lesionó

Matías Zunino se lesionó en el primer tiempo y dejó la cancha por una molestia en el gemelo derecho.




Matías Zunino, en el momento de la lesión; lo secunda el árbitro Andrés Cunha.


3 octubre, 2021
Nacional

LESIÓN: Matías Zunino debió ser atendido por la sanidad de Nacional a los 36’ del primer tiempo, debido a una molestia muscular, y salió de la cancha. El volante había iniciado muy bien el partido, pero la lesión lo relegó. En el banco, le aplicaron hielo en el gemelo derecho.

 

RED LUMÍNICA: El jueves será la primera oportunidad para la nueva iluminación del Gran Parque Central en el partido de Uruguay frente a Colombia, a las 20:00 horas por las Eliminatorias. La selección volverá, así, al estadio tricolor. Hoy, la cancha lució en forma espectacular.

 

ENTRADAS: Los hinchas tricolores también agotaron las 13:000 entradas disponibles para el partido ante Plaza Colonia. El fútbol, en forma progresiva según el aforo, vuelve a la normalidad con presencia del público.

 

EN LA TRIBUNA: Mario Risso, zaguero de Nacional, siguió el partido en la Tribuna José María Delgado. El zaguero, ex Plaza Colonia, está en recuperación, como consecuencia del desgarro que sufrió ante Sud América.

 

VAR: Esteban Ostojich y Javier Burgos revisaron la jugada del empate de Renzo López para Plaza Colonia, y luego el árbitro Andrés Cunha confirmó el gol. Después, también observaron una incidencia donde la pelota dio en el brazo izquierdo de Nicolás Olivera -además de en el hombro-, e interpretaron que no hubo penal.

 

SILBIDOS: El ingreso de Cristian “Cebolla” Rodríguez generó los silbidos de los parciales tricolores, por el pasado del volante de Plaza Colonia en Peñarol. El mediocampista recibió el brazalete de capitán de Álvaro Fernández.

 

CLÁSICO: El decanato también divide a los grandes, y en el GPC no pasó inadvertido el mensaje haciendo alusión a Peñarol y al CURCC en 1914. «Basta de mentiras», expresó el volante.  

 

El volante, y el clásico por el decanato, en el Gran Parque Central, fotografiado por Tenfield.


Torneo Clausura 2021