Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Clubes: de afuera consultaron por Leandro Rodríguez, Alanis y Michael Santos




Leandro Rodríguez, con futuro en el exterior.


3 junio, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Si bien nada se ha oficializado por el momento, en River se nos aseguró este martes, que han llegado pedido de cotizaciones por varios futbolistas del plantel principal.

Leandro Rodríguez, con futuro en el exterior.

Leandro Rodríguez, con futuro en el exterior.

RIVER PLATE: Si bien oficialmente nada a llegado a la sede de los darseneros, pudo saberse en las últimas horas que hubo sondeos por el juvenil Alanis, Michael Santos y Leandro Rodríguez. Los presididos por Alvaro Silva procuran la renovación de contrato con el “Kily” González, que vence el 31 del mes en curso. En lo deportivo Guillermo Almada ya pidió no se den a conocer nombres de altas ni bajas, hasta tanto él hable con los futbolistas. Janderson Pereira. Danielo Suárez y Damián Frascarelli  -jugará en Huachipato de Chile) quedan libres por contrato. Lo mismo que Hamilton Pereira con quien se está hablando para que siga en caso no le salga nada del exterior.

DEFENSOR SP.: En los violetas, semifinalistas de la Copa Libertadores de América, quedan libre por contrato, pero varios de ellos renovarán: Mario Reguero, Andrés Fleurquin, Ignacio Risso, Pablo Pintos, Adrián Luna, y Bruno Foliados. Estaban cedidos y deben retornar al club: Maximiliano Callorda, y Aníbal Hernández (Fénix), Matías Soto (Juventud) que va a quedar libre e Ignacio Barrios también de Juventud.

RACING: Se continúa planificando con el técnico Mauricio Larriera y Darío Larrosa, coordinador general del Club, la vuelta a los trabajos prevista para el próximo día 16. A partir de allí y teniendo en cuenta que los contratos que vencen el 31, se comenzará a definir el tema altas y bajas. Sabido es, que Leandro Ezquerra viajó a Chile, para jugar en el Huachipato y que Angel Cayetano retorna a Danubio.

FENIX: Vencen contratos de Fernando Machado, Ignacio Pallas, Juan Manuel Ortíz, Marcos Mansulino y Martín Liguera. Gonzalo Vega, cumplió su segundo préstamo, por lo que debe volver a Nacional. Leonardo Melazzi vuelve a Danubio, Aníbal Hernández y Maximiliano Callorda a Defensor Sp.