Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Borras homenajeado por el “bohemio”




Omar Borras se llevó la gran emoción del reconocimiento de Wanderers.


21 febrero, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Omar Borras fue distinguido por Wanderers en el Parque Viera. El Profe, a los 85, se llevó la gran emoción por el recuerdo de la primera vez del club en la Copa Libertadores, en 1975. Juan Ramón Carrasco, Darío Rodríguez y Washington Tais siguieron el partido.

Omar Borras se llevó la gran emoción del reconocimiento de Wanderers.

Omar Borras se llevó la gran emoción del reconocimiento de Wanderers.

 

APLAUSOS: El minuto de silencio en honor a Carlos De Castro, el futbolista ex Miramar Misiones, fallecido en Venezuela emocionó a todos en el Parque Viera. La gente aplaudió con el pesar que nos invade.

 

INCERTIDUMBRE: Alfredo Arias y Guillermo Almada recién anunciaron los planteles pasadas las 17:00. ¿Para qué tanto misterio? En el caso del local, Héctor Rodríguez pegó la planilla del plantel en la pared. En la Copa Libertadores, los delegados se preocuparon de entregar un informe con los titulares y suplentes. ¿El Campeonato Uruguayo?

 

HOMENAJE: Omar Bienvenido Borras en la cancha de Wanderers. El entrenador de 85 años, mundialista con Uruguay en 1986 (preparador físico en 1966),  recibió el homenaje del club por la distinción de haber sido el primero que llevó al “bohemio” a la Copa Libertadores en la liguilla de enero de 1975. Le ganó 2:1 a Nacional con el gol decisivo del “Trapo” Olivera. Se llevó la ovación de los wanderistas de ley.

 

JUAN RAMÓN Y CURUTCHET: Juan Ramón Carrasco siguió el partido entre Wanderers y River Plate, el equipo que dirigió con éxito.  El partido invitó al sábado de fútbol por el Torneo Clausura. Fernando Curutchet, el técnico ex Defensor Sporting, también estuvo en la Platea.

 

EL GRAN HERMANO: Darío Rodríguez también llegó al Viera para ver el juego. Su hermano Hëctor es el técnico asistente de Alfredo Arias. Washington Tais tampoco se perdió el encuentro. Charla y salida con el gran Juancito Lagorio.

Juan Ramón Carrasco siguió el partido en el Parque Viera.

Juan Ramón Carrasco siguió el partido en el Parque Viera.


Etiquetas: Wanderers