X
    Categories: Fútbol UruguayoPrimera

El aurinegro en la vuelta a Los Aromos

El campeón del Torneo Apertura se reintegra el lunes a Los Aromos luego de las dos semanas de pausa. El aurinegro comienza la preparación antes de viajar a Miami y con destino al segundo semestre del año del Intermedio, la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura en la agenda.

Lucas Viatri a Los Aromos el lunes de regreso aurinegro a los entrenamientos.

Peñarol a la cancha del segundo semestre el lunes en Los Aromos. Pasaron las dos semanas de pausa del Campeón del Torneo Apertura. Diego López, entrenador y su cuerpo técnico, en el reencuentro con los jugadores iniciando el recorrido a los próximos desafíos del año: Intermedio, Copa Sudamericana y Torneo Clausura, con el Campeonato Uruguayo en juego.

Sin Lucas Hernández, a Atlético Maneiro, y con la incertidumbre del zaguero argentino Cristian Lema por el préstamo que vence del Benfica.

También teniendo en cuenta el pase a concretar de Gabriel Fernández al Celta de Vigo, las ofertas por Brian Rodríguez y los sondeos que insinuaron interés en Darwin Núñez, la puerta de salida continúa abierta.

La zaga, el lateral izquierdo y el ataque son los lugares a cubrir. El carbonero arranca en la primera parte antes del viaje a la pretemporada en Miami.

Mesa de redacción: