X
    Categories: AutomovilismoTurismo Carretera

Pelear bien arriba, el objetivo del Team en Paraná

El Team Gurí Martínez Competición Surcam encara con claros objetivos la 10ma fecha del año de Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, donde el equipo hará las veces de local. Allí, tanto Mauricio Lambiris que está a un paso de asegurar el ingreso a la Copa de Oro para pelear por el campeonato como Luciano Ventricelli buscarán ser grandes protagonistas y pelear por el triunfo o un gran resultado.

Tras la dura exigencia de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires, la estructura que comanda Omar “Gurí” Martínez realizó un repaso íntegro sobre los Ford, tanto en la estructura donde se cambiaron distintos elementos que cumplieron su vida útil, como también en los motores que han sido preparados a nuevo. Con todo listo, el Team ya se instala en las próximas horas en el trazado paranaense con la esperanza de pelear nuevamente bien arriba como fue en el 2017, donde Lambiris pudo pelear por la carrera durante todo el fin de semana terminando 2do.

La actividad para el Turismo Carretera en Paraná comenzará el viernes con el primer entrenamiento a las 12.30hs, y luego a las 15.05 la clasificación inicial.

Mauricio Lambiris (Ford #6): “Vamos al circuito donde el equipo es local con toda la ilusión de poder volver a pelear bien arriba como lo hicimos en el 2017, donde estuvimos muy cerca del triunfo. Nosotros prácticamente tenemos asegurada la clasificación a la Copa de Oro por cuestiones matemáticas, por lo cual vamos a ir apostando todo a buscar ganar de nuevo, ya que otro triunfo nos daría los puntos bonus para comenzar lo más cerca posible de la punta en el playoff. El auto viene funcionando muy bien, y no tengo dudas que vamos a volver a ser protagonistas”.

Luciano Ventricelli (Ford #113): “Encaramos Paraná con muchas expectativas e ilusiones de volver a ser protagonistas y pelear bien adelante después de lo bueno que hicimos en los 1000 Kilómetros. Nuestro auto dió un salto importante de calidad y sabemos del gran funcionamiento que ha tenido el equipo en su casa el año pasado con Mauricio (Lambiris) que estuvo muy cerca del triunfo, por lo cual creo que todos los autos del equipo estaremos en condiciones de pelear bien arriba y apuntar a un gran resultado”.

 

 

Mesa de redacción: