X
    Categories: Fútbol UruguayoPrimera

Racing en mensaje de aliento a Ferreira

Los jugadores de Racing salieron a la cancha con el mensaje de aliento a Diego Ferreira: “Facha, estamos contigo”. El volante se lesionó: rotura de ligamento cruzado de rodilla.

Los jugadores de Racing en el mensaje a Diego Ferreira, el volante sufrió lesión de ligamento cruzado de rodilla.

LESIÓN: Diego Ferreira, volante de Racing, sufrió rotura de ligamento cruzado de rodilla. La resonancia confirmó la entidad de la lesión. Será intervenido y la rehabilitación se extenderá por seis meses. “Facha, estamos contigo”, expresaron los jugadores en cancha a través de una pancarta.

PALCOS: El sábado hubo una reunión con los Palquistas de la Tribuna Atilio García en Gran Parque Central actualizando el avance de la obra. Los dirigentes tricolores reconocieron que parte del proyecto diseñado continúa pendiente por falta de recursos. La directiva va a considerar el lunes los próximos pasos.

CELESTE: Los tricolores jugaron con la nueva camiseta Celeste en homenaje a la gesta de 1903, el primer triunfo internacional uruguayo cuando Uruguay, representado por jugadores de Nacional, vencieron a Argentina 3:2 en Buenos Aires. El 13 de setiembre, en el 115° aniversario, habrá reconocimiento a los socios de 30, 50 y 75 años de adhesión al club. Habrá entrega de medallas y los doble Atilio de Diamante.

HINCHAS: La venta rondó las 10.000 entradas y un 25% se realizó a través de la web. El Gran Parque Central, en simultáneo a la ampliación, lució el verde césped a pleno.

EN EL PALCO: Facundo Labandeira, volante de Progreso que Nacional cedió a préstamo, siguió el partido desde el Palco del GPC. Estuvo de charla junto a Gabriel Neves, el mediocampista que sufrió fractura del dedo meñique del pie izquierdo.

Facundo Labandeira, volante de Progreso, en el Palco del Gran Parque Central.

Mesa de redacción: