Racing: Miguel Angel Piazza asume el martes 8:30

8 de octubre de 2012
Autor: Tenfield Com

La directiva de Racing, tal cual lo adelantamos en su momento definió esta noche que Miguel Angel Piazza, sea el nuevo entrenador del equipo cervecero.

El “Puchero”, que vuelve de esta manera a dirigir a la entidad de Sayago (había asumido por primera vez el 10 de enero del 2001), será presentado al plantel este martes a las 8.30 en el Parque Roberto.

“Trataremos de buscar a partir de ahora lo mejor, para esta querida entidad. Estoy muy feliz.  Racing, ustedes lo saben, ha sido muy importante en mi carrera y el hecho de tener que estar nuevamente  allí, me llena de felicidad. Espero poder devolver con triunfos, la confianza que hoy me dan” dijo Piazza, una vez conocida su contratación.

Ahora dos pasiones se juntan en el corazón de Miguel, que han estado por siempre ligadas, el fútbol y el carnaval. Recordemos que Piazza. con Rafael Perrone, Alvaro “Chino” Recoba y Antonio Pacheco, serán los directores de “Asaltantes con patente”, que vuelve a las carnestolendas para el 2013.

El fallo de Rodrigo Brasesco, expulsado frente a los albicelestes fue instruído, por lo que le corresponderán entre dos y tres partidos.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones