Tensión y suspensión en el Roberto

12 de septiembre de 2017

Adrián Berbia le indica el juez Jonathan Fuentes desde donde provino la agresión en final tenso.

FUENTES DECIDIÓ LA SUSPENSIÓN: La incidencia se dio a solo tres minutos del final del partido que derivó  en que el juego quedara trunco. Adrián Berbia acusó agresión proveniente desde la tribuna detrás del arco donde estaban parciales de Racing. El tumulto entre los jugadores en el área de Boston y la posterior suspensión definitiva del juez Jonathan Fuentes. El golero de Boston River, Adrián Berbia, acusó un golpe a través del alambrado. Varios jugadores de Racing entendían que el partido debía seguir jugándose.

MOLESTIA DE BERBIA: Al final del primer tiempo el golero de Boston River, Adrián Berbia, sorprendió al publicar un tweet en las redes sociales. El experiente golero exteriorizó su molestia por algo que lo dejó descontento en la primera parte.

PARA LA PRÓXIMA: Racing se mide de visitante el sábado 16 ante Wanderers en el Parque Viera (16.00 horas). Mientras que Boston River aplazó el partido ante El Tanque Sisley para el lunes 18 en el Estadio José Nasazzi (16.00).

ALVITE DESDE LA TRIBUNA: El delantero de Racing, Gastón Alvite, que se recupera de una molestia, siguió las incidencias desde las tribunas.

Gastón Alvite en recuperación. No estuvo a la orden de Peirano.


TORNEO CLAUSURA 2017