X
    Categories: AutomovilismoPista (AUVO)

Una fecha muy esperada

Esta fecha en el mes de setiembre es muy esperada por los pilotos, los grandes protagonistas, por los dirigentes que trabajan por brindar cada vez más y mejor espectáculo,  por el público en general que año a año llega al V.B.F con la ilusión intacta de recordar al gran “Gonchi”.

Sumado a eso llegan los campeonatos al rojo vivió, con emociones dispares en cada categoría, con nombres que vuelven a asomar al tope y con otros que avizoran el recambio de posiciones, tanto en los marcadores de cada carrera, como en los campeonatos que están abiertos y con resultados inciertos, así es el automovilismo de pista, eso generan los pilotos de AUVO, ponen todo en cada competencia y hacen lo imposible por dar buen espectáculo.

Así se vivirá una de las fechas más significativas del año, también por ser la previa a la salida a Mercedes.

Ya están en carrera los que sueñan con el campeonato, los que comienzan a vivir y planificar las fechas a su gusto, según su conveniencia, pero con el mismo objetivo, dejar todo en cada momento y demostrar porqué participan en la alta competencia.

Etchegorry – Ensslin – Saporiti – Vero – Muraglia – González – Álvarez –Cancelo

Ellos son los que llegan al tope de sus campeonatos, los primeros en cada categoría, algunos con más diferencia y otros más ajustados, pero los líderes llegarán a la séptima fecha con la ilusión de seguir al frente de los torneos que a muchos de ellos lo han visto campeones.

La emoción le gana a todo y estará presente en cada momento, desde el viernes cuando empiecen los entrenamientos oficiales, pasando por el sábado, donde las clasificaciones comienzan a mostrar cómo se moverá el tablero del fin de semana, luego las series, que además de puntuar para el campeonato, marcan  el orden de la grilla de la final, esa que todos quieren ganar y que sólo uno lo consigue, muchos desde esta fecha lanzan su candidatura al objetivo final, el título de mejor en su categoría.

Otros se preparan por dar lo mejor de sí, corriendo por su objetivo, por su logro personal, el sólo hecho de participar ya les da un privilegio único, ser parte de la historia y sus protagonistas.

Este fin de semana, todos al Víctor Borrat Fabini, los mejores pilotos de la pista uruguaya te están esperando.

 

Mesa de redacción: