Home   »   Fútbol Uruguayo  »  LAPro

Rocha sigue puntero e invicto




Disputado partido en el Tróccoli para afianzar a Rocha en la punta.


23 noviembre, 2013
Fútbol Uruguayo LAPro

Con un gol sorprendente, por la alta calidad técnica del goleador y porque éste, César Alejandro Galván, es un zaguero que recibió la pelota de contragolpe en posición de centrodelantero, la dominó tocándola por arriba de un zaguero y en seguida la colocó por encima del arquero Jorge Rodríguez. Un golazo que le dio a Rocha la victoria en el Monumental Luis Tróccoli y lo mantiene en la punta del Campeonato.

Disputado partido en el Tróccoli para afianzar a Rocha en la punta.

Disputado partido en el Tróccoli para afianzar a Rocha en la punta.

Un par de pelotas en los caños (un tiro libre de Cristian Gutiérrez para Rocha y un zurdazo de Diego Suárez para Villa Teresa) fueron lo más cercano al gol en el primer tiempo, en que el mediocampo local logró neutralizar el circuito de fútbol del puntero.

El segundo tiempo mantuvo su trámite parejo, con pocas chances de gol, hasta que a los 31′, el zaguero de Rocha César Alejandro Galván recibió en posición de centrodelantero y con dos jopeadas fabricó un golazo propio que abrió el tanteador. Villa Teresa buscó cambios, se lanzó de lleno al ataque y tuvo un par de oportunidades de empatar, pero no logró evitar la derrota.

SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

CAMPEONATO URUGUAYO 2013 / 2014

OCTAVA FECHA

SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE

Villa Teresa 0–1 Rocha.

Cancha: Estadio Luis Tróccoli. Hora: 10:10 (VTV). Jueces: Gustavo Siegler, Raúl Hartwig y Sebastian Silvera.

VILLA TERESA: Jorge Rodríguez, Mayco Britos (Ignacio Zugarramudi), Walt Báez, Federico Alonso, Martín Arguiñarena, Diego Viña, Oscar Javier Morales, Sebastián Gaitán (66′ Ramón Valencio), Gonzalo Curbelo, Joel Burgueño (79′ Fabián Morais) y Diego Suárez. Director Técnico: Vito Beato.

ROCHA: Martín Barlocco, Diego Rebollo, Ernesto Vitencurt, Alejandro Galván, Matías Malán, Matías Arismendi, Fernando Arismendi, Agustín Arigón, Douglas Lima, Cristian Gutiérrez, Jonathan Ortiz (79′ Facundo Maidana).Director Técnico: José Luis Bitabares.

Gol: Alejandro Galván (R).

Tarjeta amarilla: 8′ Mayco Britos (VT), 10′ Matías Malán (R), 53′ Diego Suárez (VT), 61′ Walt Báez (VT), 67′ Ernesto Vitencurt (R).


Etiquetas: Rocha Villa Teresa