Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nicolás Olivera… un ausente instalado en la tribuna




Nicolás Olivera instalado en la tribuna, complicado con una contractura, no pudo ser de la partida.


24 noviembre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Varios jugadores que habitualmente son titulares en Defensor Sporting lo tuvieron que ver desde la tribuna. Nicolás Olivera quedó al margen por una contractura muscular. Andrés Fleurquin, que estuvo instalado en la boca del vestuario un buen  rato, tuvo dos motivos, una molestia muscular y haber sumado cinco amarillas. Ramón Arias por la luxación de codo que sufrió, lo que determinó que se le aplicara una férula y tiene para una semana más al margen. Sufrida mañana para verlo desde afuera.

Nicolás Olivera instalado en la tribuna, complicado con una contractura, no pudo ser de la partida.

Nicolás Olivera instalado en la tribuna, complicado con una contractura, no pudo ser de la partida.

 RENTISTAS: Los bichos colorados venían de perder en la fecha anterior, por lo que necesitaban sumar puntos para continuar trepando esa empinada escalera que acucia como es la de la tabla del descenso. Seis puntos que le permiten ahora estar a la altura de Cerro Largo, que no duplica, por lo que de mantener este ritmo la salvación está cerca.

SEGUNDA: Para los violetas es la segunda derrota consecutiva, que complica las cosas en una campaña llena de altibajos. Muchos problemas para armar el equipo para Tabaré Silva, más una interna movida, provocan comentarios encontrados. Sin dudas que esta fue una derrota que en ochenta minutos de partido no se la imaginaron.

GEDOZ: Felipe Gedoz viene cumpliendo con trabajo y goles. Suma cinco conquistas en el actual Torneo Apertura, lo que habla de un rendimiento muy bueno del volante brasileño.

SILVA: Inmediatamente de salir de la cancha Andrés Silva, se le aplicó una bolsa de hielo en el posterior izquierdo, en cara denuncia de la razón de la sustitución. Habrá que ver cómo responde en las próximas horas. En principio se piensa en una contractura.


Etiquetas: Defensor Rentistas