Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Fernando Gorriarán obligó y River Plate salió ganando




Fernando Gorriarán tras la infracción de Santiago Martínez


23 marzo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Incidencia crucial: Minuto 55. Una pelota dividida en mitad de la cancha, en la cancha de arriba, Hamilton Pereira salta y la adelanta con el hombro, queda ahí, van a buscarla Fernando Gorriarán y Santiago Martínez; el primero lo elude con toque y quiebre vertiginosos, la pierna de Martínez sigue hacia la de Gorriarán y lo derriba. Es tarjeta amarilla. Ya tenía una del primer tiempo. Resulta expulsado y Wanderers queda con diez jugadores.

Fernando Gorriarán tras la infracción de Santiago Martínez

Fernando Gorriarán tras la infracción de Santiago Martínez

Se llenaron las tribunas habilitadas y la visitante le quedó chica a Wanderers: La calle 19 de Abril hervía de hinchas desde más una hora antes del partido, yendo a la cancha de River. El Saroldi se repletó en sus tres tribunas habilitadas. La del visitante fue insuficiente para dar cabida a todos los hinchas bohemios, que presenciaron el partido hacinados desde las alambradas hasta la puerta. En determinado momento los visitantes cantaron pidiendo “abran la otra tribuna”. La multitud salió del estadio sin especiales medidas de seguridad. No se retuvo a ninguna hinchada esperando desalojar a la otra. No hubo ningún incidente lamentable.

La bajadita para el segundo tiempo: La cancha del Saroldi tiene una leve inclinación hacia la cebecera de la entrada de las tribunas de River. El sorteo para iniciar el partido lo ganó el Capitán del local, Cristian González y eligió cancha, dándole el saque a Wanderers. Le quedó a River atacar en el segundo tiempo hacia el arco de la bajadita. Terminado el primer tiempo, algunos hinchas darseneros auguraron que en el segundo, “con la bajadita ganamos”. Se les dio.

Presidente contra el alambrado: Alvaro Silva, Presidente de River Plate, siguió el partido desde el alambrado, descargando adrenalina.

Jonathan “Rayo” Ramírez lesionado: El incisivo delantero darsenero Jonhatan Ramírez salió lesionado al final del primer tiempo y tuvo que ser llevado al vestuario un largo trecho sin que pudiera pisar. Recién pisó en los último diez metros camino al vestuario.

Álvaro Silva pegado al alambrado.

Álvaro Silva pegado al alambrado.


Etiquetas: River Wanderers