Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“¡Fuerza, Agustín Gutiérrez!”




La pancarta con que Racing ingresó al campo de juego


7 septiembre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Agustín Gutiérrez: Consternación por la lesión de Agustín Gutiérrez, que en el partido ante Atenas sufrió fractura del quinto metaterciano. El miércoles fue operado y tuvo que volver a ser operado el sábado en la tarde porque no había sido del todo precisa la primera operación. Por dos meses Mauricio Larriera no podrá contar con el volante talentoso que en la primera fecha hizo cuatro goles. El primer equipo de Racing ingresó a la cancha con una pancarta: “Fuerza Agustín, la banda está con vos”.

La pancarta con que Racing ingresó al campo de juego

La pancarta con que Racing ingresó al campo de juego

Duelo de floridenses: Ambos directores técnicos oriundos de Florida. Además Maurico Larriera es del Quilmes de Florida y Jorge Giordano de Atlético Florida. El clásico floridense finalizó en empate.

Platea llena y campo perfecto: En fantástica mañana de fútbol, Racing llenó su platea y parte de una cabecera, en tanto que el campo de juego lucía perfecto.

Minuto de silencio: Por Oscar Magurno, dirigente de Nacional y de la Asociación Uruguaya de Fútbol y por Fernando Barboza, futblista, dirigente de la Mutual, recientemente fallecidos, hubo un minuto de silencio antes del comienzo del partido en el Parque Roberto.

Gustavo Siegler auxilia a Oscar Rojas

Gustavo Siegler auxilia a Oscar Rojas

Spray: A los diez minutos de juego al juez Oscar Rojas tuvo problemas con la espuma para marcar dónde debe ir la pelota en cada tiro libre y fue auxiliado por Gustavo Siegler.

Invicto: Además del invicto en el torneo Apertura, Racing no pierde desde la tercera fecha del Clausura en el Roberto, mantiene un invicto de local de ocho fechas.

Recuperación: Juventud encontró la semana pasada en el estadio de Cerro su primer triunfo en el Apertura. Está muy comprometido en la tabla del descenso y ha comenzado a sumar.

Abrazo: Fabián Carini y Carlos Díaz se abrazaron al terminar el encuentro. Vistieron juntos la celeste en dos mundiales juveniles sub-20 dirigidos por Víctor Púa, porque ambos repitieron: Malasia y Nigeria.

Fabián Carini y Carlos Díaz se abrazan al terminar el partido

Fabián Carini y Carlos Díaz se abrazan al terminar el partido


Etiquetas: Peñarol Racing