Cruzado y Turren observando a Perú




Rinaldo Cruzado y el Profesor Modesto Turrens.


24 septiembre, 2014
Selección Juvenil

De selección peruana: Rinaldo Cruzado, Capitán de la Selección de Perú y jugador de Nacional estuvo presente junto al Preparador Físico de la Selección de Perú, Profesor Modesto Turren, integrante del cuerpo técnico de la selección peruana conducido por Pablo Bengoechea.

Rinaldo Cruzado y el Profesor Modesto Turrens.

Rinaldo Cruzado y el Profesor Modesto Turrens.

Hinchada peruana: Al sector más cercano a vestuarios de la tribuna para el visitante en el Parque Capurro, llegó un grupo de simpatizantes peruanos, colgaron un trapo con la bandera peruana del alambrado y alentaron a su equipo, disfrutando de la tarde primaveral sobre la bahía de Montevideo.

Preliminar: A primera hora jugaron juveniles de Fénix, generación 2001 y 2002, con buen marco de público que se duplicó para el partido de fondo, media hora después de terminado el preliminar. La platea locataria prácticamente se llenó.

Intercambio de banderines: Antes del partido, las selecciones de Uruguay y Perú intercambiaron banderines.

Presencias: entre muchas presencias de gente notoria del fútbol uruguayo estuvo en la platea locataria gran parte del plantel de Fénix y de futbolistas del sub-20 que no pudieron estar presentes en este partido; entre ellos Gastón Pereiro, que se recupera de una pubalgia. Como en el partido anterior, observaron atentamente  a la Sub-20, el maestro Oscar Tabárez y su cuerpo técnico de la Selección Mayor.

Cancha: el estado del campo de juego en el Parque Capurro lució excelente a la vista del público y al fútbol de ambos equipos que pudieron jugar por abajo y a velocidad. Mérito del canchero de Fénix Nelson Acosta.

Gastón Pereiro en la platea de Fénix

Gastón Pereiro en la platea de Fénix

 


Etiquetas: Selección Sub 20