Home   »   Fútbol Uruguayo  »  LAPro  »  Sin Categoría

Se cortó y se llevó la pelota




Vaquero toma agua luego del choque con Pereira donde se produjo un corte en su labio


30 septiembre, 2014
Fútbol Uruguayo LAPro Sin Categoría

Vaquero: Cristian Vaquero salió lastimado con un corte en un choque con Daniel Pereira. Al finalizar el partido, el goleador de Huracán, que había convertido tres goles recibió la pelota del partido, que era de Villa Teresa, el local. Villa Teresa le cedió la pelota en otra muestra de las excelentes relaciones entre las directivas de Huracán y Villa Teresa.

Vaquero toma agua luego del choque con Pereira donde se produjo un corte en su labio

Vaquero toma agua luego del choque con Pereira donde se produjo un corte en su labio

Anastasía: Federico Anastasía que ingresó en el minuto 67′ se equivocó de camiseta. Tomó la número 27 de Gonzalo Ancheta y entró con camiseta equivocada. Debió volver a cambiarla por la 22 que le correspondía.

Público: El local en el estadio de Cerro el martes por la tarde, Villa Teresa, llevó buena cantidad de público considerando el día laborable, en tanto que Huracán también se hizo presente con parte de su parcialidad, menos numerosa que la del local.

Lavandeira: Pablo Lavandeira, delantero de Villa Teresa, salió lesionado a los cuarenta del primer tiempo, con desgarro en posterior.

Pablo Lavandeira es asistido cuando sufre el "latigazo", el "tirón"; tuvo que salir desgarrado.

Pablo Lavandeira es asistido cuando sufre el “latigazo”, el “tirón” en posterior; tuvo que salir desgarrado.

Salida de los jueces: Terminado el primer tiempo los jueces Daniel Rodríguez, Raúl Hartwig y Andrés Olivera fueron a los vestuarios escoltados por la policía. Debieron detenerse un momento antes de ingresar a los vestuarios porque parte de la hinchada de Villa Teresa se trasladó hacia la esquina del túnel de los jueces en actitud de hostigarlos. Sólo hubo gritos y el encuentro prosiguió normalmente.

Obras: En el Estadio Luis Troccoli, el Club Atlético Cerro completó obras que incluyeron puestos de ventas en las puntas de la tribuna oficial y se completó el muro de seguridad.

Se culminaron obras en el Tróccoli

Se culminaron obras en el Tróccoli

 

 


Etiquetas: Huracán Villa Teresa