Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Gorga: “Me adapté al lateral”




"Me adapté al lateral", dijo Sebastián Gorga que en la incidencia rechaza el balón.


8 marzo, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

“Me adapté al lateral y creo haber cumplido con el técnico y mis compañeros. Mi posición natural es la de zaguero, pero me sentí cómodo jugando en el lateral. El equipo respondió muy bien y estamos muy contentos con la victoria, lo necesitábamos mucho”, Sebastián Gorga.

"Me adapté al lateral", dijo Sebastián Gorga que en la incidencia rechaza el balón.

“Me adapté al lateral”, dijo Sebastián Gorga que en la incidencia rechaza el balón.

 

“Siempre que convierto y ese tanto sirve para darle el triunfo al equipo, la alegría es máxima. El gol es mérito de Gastón (Pereiro), yo solamente la empujé al fondo del arco. Hoy volvimos a encontrar un buen funcionamiento como equipo y conquistamos tres puntos positivos. Me sentí muy bien, fuerte física y futbolísticamente. Este plantel está entero en todos los aspectos”, Carlos De Pena.

—o0o—

“El gol de Nacional fue en clara posición adelantada y el gol que nos anularon a nosotros es muy dudoso. Así es muy difícil. Me voy con bronca, no jugamos bien y por entera culpa nuestra ya que no hicimos lo que trabajamos durante toda la semana”, Miguel Murillo.

—o0o—

“No se pudo, dar, el equipo dejó todo y mereció más. No fuimos menos que Nacional, pero ya no hay tiempo para lamentos. A redoblar esfuerzos y seguir trabajando. El objetivo nuestro es volver a clasificar para una copa internacional y seguimos en carrera”, Darío Silva.

—o0o—

“Volvimos a ganar y eso es primordial. Creo que merecimos hacerlo por algún gol más, fue poco para lo que hicimos, ya que dominamos por completo el partido. La explicación de la mínima diferencia a favor nuestro está dada en la muy buena actuación que cumplió el golero rival, fue gran figura. El equipo respondió en lo futbolístico y eso para rescatar y valorar. Dejamos atrás una mala racha y vamos por todo”, Sebastián Fernández.

Santiago Fosgt no puede con Sebastián Fernández que conecta el balón con su cabeza.

Santiago Fosgt no puede con Sebastián Fernández que conecta el balón con su cabeza.