Sub 20: los 23 jugadores de la gira europea




Gastón Pereiro convirtió el segundo gol de los celestes.


20 marzo, 2015
Selección Juvenil

Fabián Coito dio a conocer la lista de 23 jugadores (21 del medio local) que integrarán el plantel en los tres encuentros internacionales frente a Francia, Uzbekistán y Portugal. La delegación parte el lunes a las 14.35 horas desde Montevideo. Diego Poyet y Kevin Méndez, se incorporan en París.

Gastón Pereiro.

Gastón Pereiro.

La lista de 23 jugadores…

Arqueros: Gastón Guruceaga (Peñarol), Thiago Cardozo (Peñarol).

Defensores: Erick Cabaco (Rentistas), Mauricio Lemos (Defensor Sporting), Agustín Ale (River Plate), Mathías Suárez (Defensor Sporting), Enrique Etcheverry (Defensor Sporting), Matías Toma (Liverpool), Guillermo Fratta (Defensor Sporting), Facundo Mallo (Liverpool).

Volantes: Mauro Arambarri (Defensor Sporting), Nahitan Nandez (Peñarol), Gastón Faber (Danubio), Franco Pizzichillo (Defensor Sporting), Facundo Castro (Defensor Sporting), Gastón Pereiro (Nacional), Emiliano Ghan (Danubio), Diego Poyet (West Ham de Inglaterra), Kevin Méndez (Perugia de Italia).

Delanteros: Jaime Báez (Defensor Sporting), Rodrigo Amaral (Nacional), Facundo Rodríguez (Peñarol) y Leandro Otormín (Nacional). 

El plantel de 21 jugadores locales, previo al viaje, realizará un último entrenamiento el lunes por la mañana en el complejo. La delegación partirá el lunes a las 14.35 horas con destino a España. Escala en el Aeropuerto de Barajas de Madrid y vuelo directo a París, para alojarse el martes en Clairefontaine (Centro de Alto Rendimiento de la Federación Francesa de Fútbol).

El primer partido será ante Francia, el jueves 26 a las 07.00 horas de nuestro país en Clairefontaine. El viernes 27, traslado de la capital francesa a Madrid, para continuar a Lisboa y culminar en Coimbra e instalarse en el Hotel Tivoli. El segundo encuentro será frente a Uzbekistán, el domingo 29 a las 13.00 horas en el estadio municipal de Tocha. Y se cerrará ante Portugal, el martes 31  a las 13.00 horas en el estadio Sergio Conceicao-Taveiro de Coimbra.

La delegación regresará el 2 de abril a Montevideo.

HONDURAS, PANAMA, UCRANIA

Honduras, el primer rival de mayo. Se jugarán dos amistosos el lunes 11 y el miércoles 13 en escenarios a designar de nuestra capital.

Dos partidos pre mundialistas confirmados en Nueva Zelanda. Ante Panamá, el miércoles 20 de mayo en Hamilton a las 16.00 horas locales y frente a Ucrania, el domingo 24 de mayo en Auckland a las 16.00 horas locales.


Etiquetas: Selección Sub 20