Home   »   Fútbol Uruguayo  »  LAPro

“El Chino” Peralta con “El Loco” Omar




Horacio Peralta se abraza con Omar Pérez previo al partido


4 abril, 2015
Fútbol Uruguayo LAPro

Omar Pérez y Horacio Peralta: Dos antiguos amigos se encontraron en la cancha del Estadio Palermo, Horacio “el Chino” Peralta con Omar “El Loco” Pérez. Vastas trayectorias de ambos: Horacio Peralta, actualmente en Cerrito, salido de la cantera de Danubio, estuvo en Cerro, Nacional, Cagliari, Albacete, Grasshoppers de Suiza, Flamengo, Bella Vista, Académica de Coimbra de Portugal, Quilmes, Puebla, nuevamente Cerro, Atlante, Central Español y nuevamente Nacional, Cerro Largo y Patriotas de Colombia. Omar Pérez: Central Español, Banfield, otra vez Central, Aucas de Chile, Villa Española, Nacional, Defensor, Fénix, Central nuevamente, River Plate, Rostov de Rusia, Rampla, Peñarol, Castellón de España, Cerro, Fénix otra vez y nuevamente Central Español.Horacio Peralta se abraza con Omar Pérez previo al partido

Horacio Peralta se abraza con Omar Pérez previo al partido

Penal, reproches y dispulpas: Horacio Peralta ejecutó un penal para Cerrito a los 8′, la picó y el arquero Rolero le detuvo el penal porque no se fue al amague. Peralta recibió reproches de la parcialidad de Cerrito y se disculpó.

Presencias en el Palermo: Maximiliano Castro y Alejandro “Colorado” Curbelo entre las presencias de gente notoria del fútbol en el Parque Palermo en la mañana del sábado.