Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Tabó y Cabaco a un paso tricolor




El profesor Miguel Herrea da indicaciones al plantel


6 enero, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

El profesor Miguel Herrea da indicaciones al plantel

El profesor Miguel Herrea da indicaciones al plantel

El plantel de Nacional comenzó su segunda jornada de entrenamientos de 2016 con movimiento físico en pasto sintético.

No estuvo presente Matías Malvino quien ya está finiquitando sus trámites para volver al Lugano de Suiza. Por su parte Matías Abero puede ir a Atlético Rafaela y Rafael García también puede emigrar, éste a Defensa y Justicia de Argentina.

Se estima que en cuanto a altas, esta semana llegaría Cristian Tabó y Erik Cabaco (a préstamo por un año). También podría llegar Junior Arias, de Liverpool, por quien Nacional abonaría el 50 % de su pase.

También fue ofrecido al club Claudio Aquino, de Independiente, ex Godoy Cruz y hubo un pequeño sondeo pero no interés confirmado. Podría llegar a préstamo por seis meses, es un media punta de 24 años.

El profe Miguel Herrera, el español que trajo Gustavo Munúa para reforzar el cuerpo técnico, trabajó intensamente junto al profesor Jorge Franco en la supervisión de los trabajos con aparatos en sala, a donde se dirigió el plantel tras trabajar en césped sintéticos. Julio Moreno se encargó de Nicolás Prieto que trabajó diferenciado.  Y el profesor Daniel Calimares hizo lo propio con Rafael García.

Del gimnasio, los dirigidos por Gustavo Munúa pasaron a la cancha 1 de Los Céspedes donde realizaron fútbol en espacios reducidos.

Nicolás Prieto trabajó diferenciado a las órdenes de Julio Moreno.

Nicolás Prieto trabajó diferenciado a las órdenes de Julio Moreno.

 

 


Etiquetas: Nacional Nota4