Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Agresta en el Gran Parque Central




Nelson Agresta


4 junio, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Nelson Agresta en el Gran Parque Central: un referente histórico negriazul, Nelson Agresta, que también jugó en Nacional, estuvo en el Parque Central siguendo Nacional-Liverpool.

Nelson Agresta

Nelson Agresta

 

Emiliano Alfaro en el Parque Central: El emblema liverpoolense, Emiliano Alfaro, que también jugó en San Lorenzo, Lazio y actualmente milita en el fútbol de Tailandia estuvo en el Gran Parque Central, viendo a sus ex compañeros del negriazul.

Una medida acertada: Así calificó el Presidente de Nacional José Luis Rodríguez la decisión de la Mesa Ejecutiva de jugara la misma hora todos los partidos donde estaba involucrado el descenso y la punta de la anual.

Munúa sigue: “Más allá de resultados, el de Munúa es el camino de Nacional”, expresó el Presidente, antes del partido, adelantando la continuidad del entrenador tricolor. Entre lunes y martes se definirá en la directiva luego del visto bueno del Gerente Deportivo Alejandro Lembo.

Nicolás López se quedaría por lo menos hasta fin de año: Nicolás “El Diente” López, cuyo pase pertenece a Udinese, quedaría seis meses más en Nacional. “Por lo menos hasta fin de año” dijo Rodrìguez.

Transmisión en simultáneo: VTV y GolTV realizaron la transmisión en simultáneo de todos los partidos donde estaban en juego la punta de la anual o la permanencia en Primera División. La transmisión base de VTV estuvo en el estadio Centenario para Juventud-Peñarol. La de GolTV en el Gran Parque Central para Nacional-Liverpool.

Sincronizando: Los cuatro escenarios de partidos decisivos se comunicaron por celular para empezar a la misma hora. El que más tardó en estar pronto fue el Parque Viera. Una vez que lo estuvo, empezaron los cuatro partidos a la vez: Nacional-Liverpool, Peñarol- Juventud, Wanderers-Rentistas y Cerro-Racing. Lo mismo ocurrió para el segundo tiempo.

Fraternidad Munúa-Saralegui: Gustavo Munúa saludó a Mario Saralegui antes del partido, recién ingresados al campo e intercambiaron secretos.

Gustavo Munúa saluda a Mario Saralegui

Gustavo Munúa saluda a Mario Saralegui

 


Etiquetas: Liverpool Nacional