Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Pablo Pereira con su Rampla




Pablo Pereira en el Nasazzi


25 septiembre, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Diciembre de 2015, Rampla Juniors perdía 4:1 a los seis minutos del segundo tiempo ante Cerro Largo en Melo. El picapiedra tuvo una remontada heroica e igualó el encuentro 4-4, con gol de Pablo Pereira, forzando un alargue y ahí se llevó el partido y el primer torneo que lo dejó con ventaja para ascender. Esta tarde en el Nasazzi estuvo Pablo Pereira visitando a sus antiguos compañeros picapiedras, después de un periplo que lo llevó por Argentina, por el Juventud Unida de Gualeguaychú y por Guatemala, de donde volvió la semana pasada.

Pablo Pereira en el Nasazzi

Pablo Pereira en el Nasazzi

Minuto de aplauso: en homenaje a Luis Latorre, recientemente fallecido dirigente del fútbol uruguayo, quien fue Vicepresidente del Consejo de Neutrales de la AUF y dirigente de Peñarol muy vinculado a la Presidencia de Washington Cataldi.

Cancha impecable: El parque Nasazzi, donde entrenan los árbitros profesionales del fútbol uruguayo, está en impecable estado. El  viejo escenario de Bella Vista, donde los papales seguramente han de volver a jugar pronto. Quizás la próxima temporada en Segunda Divisional Amateur, volviendo a la Asociación Uruguaya de Fútbol un Campeón Uruguayo.

Rampla volvería al Olímpico en la décima fecha: Rampla Juniors va a jugar su próximo partido de local en la novena fecha ante Peñarol y para la décima, en la que enfrenta a Defensor Sporting es la intención del Picapiedra que esté pronto el Estadio Olímpico, al que se le derrumbó un muro perimetral (el que da a la bahía) durante el último temporal de viento.

La sanidad de Rampla atendió a Pallas: Ignacio Pallas, zaguero de Fénix, quedó lesionado en el área rival durante una incursión atacante de su equipo, promediando el segundo tiempo. La situación fue percibida por los defensas de Rampla, que enseguida pidieron la intervención de su propia sanidad para atender al rival.

Gregorio Pérez en la platea de Fénix: en la platea del visitante, se vio entre las figuras del fútbol asistentes al espectáculo, a Gregorio Pérez siguiendo el partido de albivioletas y rojiverdes.

Gregorio Pérez en la platea del visitante del Nasazzi

Gregorio Pérez en la platea del visitante en el Nasazzi